Ink: pues vamos a ver otro universo pero este tendrá cierto parecido con su universo pero con graaaaaaandes diferencias *dijo mientras veía a Sona*.
Sona: cuales serían esas diferencias Ink-sama?? *Preguntó por saber que pasaría ahora*.
Ink: responderé las dudas mientras vemos el universo okey?? *Todos respondieron afirmativamente* ahora *presiona el botón de play del control y se sienta en su lugar correspondiente*.
En la pantalla
En medio de una parte del inframundo estaban Rías, Akeno, Kiba, Koneko en un picnic se les notaba ya mayores tenían una apariencia de como unos 28 años pero en años demonios sería como unos 1200 años pero bueno estaban felices ya que estaban disfrutando la Paz que se creó gracias a el tratado de paz entre todas las facciones, la eliminación de toda Chaos Brigade y que todos vivían en armonía hasta que el cielo se oscureció de el cayó a unos casi 200 metros una máquina extraña con forma de licuadora mezclada con taladro, trípode y en su cima estaba una enorme spinel negro como la noche,
Rías: *con duda por tan solo ver a tres de su sequito junto a ella* disculpe Ink-sama pero por qué no están Xenovia, Asia, Issei y Ross con nosotros??Ink: bueno en este universo Asia nunca fue excomulgada de la iglesia y fue reencarnada en un ángel, Ross sigue siendo de la guardia de Odín, Xenovia es un Ángel igual que Asia e Issei estás apuntó de verlo pero no te asustes ni nadie mas okey?? *La mayoría se sorprendió por los cambios que había en ese universo*.
Azazel: ahora Ink-sama nos puede decir que es esa máquina?? *Preguntó con interés científico en aquel mecanismo*.
Cross: *respondiendo por Ink* eso es un extractor vital *el ve que la mayoría no le entendió* es una máquina que extrae la vida de un lugar inventado por ya van a ver *todos se asustaron por esa máquina tan repugnante, bueno casi todos Rezivim El Rezi pa los cuates estaba queriendo saber más para crear esa máquina*.
Los cuatro Gremorys fueron a verlo, al llegar vieron que la máquina media más que un dragón y vieron como el taladro parecía absorber la vida de la tierra misma la vegetación a su alrededor se secaba y la parte que parecía licuadora se llenaba poco a poco de un líquido Rojo, fue llenando poco a poco, decidieron destruirla Akeno y Rías lanzaron un rayo enorme que abarcó por lo menos 50 metros de circunferencia y destruyó la tierra mientras que rías lanzó una esfera de poder de la destrucción del tamaño de la técnica de Pain (es obvio que si tienen tal edad antigua mejorado sus técnicas y su poder aumento no?) pero al final observaron con miedo como la máquina no tenía siquiera un rasguño después de eso escucharon una voz burlona que venía de la parte superior de la máquina que les trajo un escalofrío pues aparte del tono burlón estaba lleno de odio, malicia y demencia.
Sirzechst: por qué sus ataques no le hacen nada a aquella máquina?? *Preguntó con asombro pues él sabía de la potencia tras los ataques de su hermana y su reina*.
ESTÁS LEYENDO
Multi-Issei
FanficPos en todo mi recorrido en Wattpad no encontré ningún "los personajes de DxD reaccionan a sus diferentes universos" así como siempre dicen iniciar y matar o era innovar e iniciar??