Issei estaba recién terminando de ser curado por Asia, las chicas estaban un tanto arrepentidas pero como siempre el orgullo es mayor que el arrepentimiento, los líderes estaban hablando de cómo sería el próximo mundo ya que estos mundos se centraban en Issei, Rizevim estaba ideando un plan para convertir a Issei en un aliado suyo ya que vio el potencial y poder de los demás Issei.
Vali: todos eso Issei's eran en verdad poderosos guerreros como me gustaría pelear con uno *dijo emocionado imaginando una pelea épica entre los tres Issei's y el*. (No me engañan este es un amante del chorizo)
Sirzechst: no creo que sea bueno eso después de todo esos Issei's eran realmente poderosos *dijo mientras recordaba las habilidades de todos*.
Odín: sin duda eran guerreros formidables pero a mí me gustó el mundo donde salía esa linda chica de las mejillas sonrojadas.
Ink: ella se llamaba Chara y ni lo pienses porque no voy a traer a un Issei de los vistos *dijo mientras Vali dejaba de levantar la mano y se deprimia*.
Rizevim: jujujujujuju por qué?? Si nos trajo a nosotros por qué no a ellos?? *Dijo queriendo hablar con uno y unirlo a su lado*.
Ink: porque yo lo digo y veamos esto *dijo presionando un botón*.
En la pantalla
Se podía ver a cientos de hombres matándose entre sí al parecer era una guerra ya que tenían dos diferentes tipos de uniformes, unos vestían de color verde claro.
Mientras los otros vestían de color grisáceos
Ophis: como siempre los seres humanos matándose entre sí ya sea por poder, riquezas o territorios *dijo con voz carente de emociones*.Red: eso es verdad los humanos siguen sin aprender *dijo con aburrimiento en su voz ya que el vio miles de guerras por la brecha dimensional*.
Todos se mataban ya sea con metralletas, picos de sus rifles, granadas o con cuchillos pero los de color verde al parecer iban a ganar pero.
ESTÁS LEYENDO
Multi-Issei
FanfictionPos en todo mi recorrido en Wattpad no encontré ningún "los personajes de DxD reaccionan a sus diferentes universos" así como siempre dicen iniciar y matar o era innovar e iniciar??