Bueno damas y caballeros tienen que elegir 5 rap y en el caso de los que sean con más de un personaje como el de los Hokages o un Vs tienen que elegir a los que participen pero solo se tomará en cuenta a los primeros 5 en comentar en lo de los personajes y en cuanto a los de los votos pues elijan 5 nomás y por favor elijan 5 no sólo uno okey?? Bueno aquí está sus opiniones
A) Rap de los 7 pecados capitales de DK Neko-kun (full metal alchemist).
B) Kurama Vs Ozaru de Kballerias del Rap.
C) Rap de los Hokages de Doblecero.
D) Rap de los Hokages de BTH Games.
E) Acnología Vs Kurama de Doblecero.
F) Joker Vs Joker Vs Joker Vs Joker macro de Mortales Combates de Rap.
G) Batallas Del Harem Rap Clan Gremory (este es nomás las chicas discutiendo en formato de Rap).
H) Alastor Vs Black Hat de Kballerias del Rap (este será un Issei vs Issei).
I) Los 10 Mandamientos Vs La Liga de Villanos de Kballerias del Rap.
J) Rap de los 10 Mandamientos de Adlomusic.
K) Rap de Akatsuki de BTH Games.
L) Rap del Trío Mounstroso de Saikore.
M) Rap de Ace Vs Natsu de El Coliseo Del Rap.
N) Katekyo Hitman Reborn-La Famiglia Vongola de Lynnad.
O) Batallas Del Harem Monster Musume (no necesito sugerencias en este en cuanto los personajes okey??).
P) Rap De La Flota Mugiwara De DK Neko-kun (sin Issei).
Q) Rap de Garou de Doblecero.
R) Rap De Adrien Vs Luka (pedido especial de mí primita).
S) Rap de Ban de KenTrox
T) Rap de Sanji-Pierna Negra Saikore.
U) Rap de Fernanfloo de Banbiel (lo siento no pude resistirme a ponerlo es que me da un cague de risa).
V) Rap de Los 7 Pecados Capitanes de Shisui (Nanatsu No Tanzai).
W) Rap De Tsuna de Saikore.
X) Rap Del Trio De La Clase 1A Doblecero.
Y) Eso De Civil War TeamCap Vs TeamIronman de SrMecosst.
Z) Rap Aunque No Sea Conmigo de Anubis TK.
Elijan y recuerden esto El que se desespera se emperra na mentira ahora sí elijan sabiamente.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Multi-Issei
FanfictionPos en todo mi recorrido en Wattpad no encontré ningún "los personajes de DxD reaccionan a sus diferentes universos" así como siempre dicen iniciar y matar o era innovar e iniciar??