2. Ultra Music Festival

348 14 2
                                    

Narra Rubius:

-Joder Mangel, no me pongas mas nervioso todavia...Que si, que lo llevo todo...Claro que lo llevo, crees que soy gilipollas...Vale...Si...Adios mi amol, hasta mañana muyayitoo.

Lo pesado que puede llegar a ser Mangel cuando quiere, y os preguntareis porqué tantos nervios, pues porque me voy a Noruega para siempre y dejo de lado a youtube, :O que noooooooooo. Lo que pasa es que mañana mangel y yo nos vamos a Miami, al Ultra Music Festival.

Dos días, dos días para ver a skrillex, krewella, deadmou5, zedd, y muchos mas dj's.

Pues aqui estoy, haciendo la puñetera maleta. Es la parte mas aburrida de hacer un viaje, pero bueeh es lo que hay. A ver, llevo, camisetas, pantalones, cargador del iphone, portátil, cargador de portátil, neceser, gorras, muñequeras, esta todo.

Alexboy, se va a quedar con mis dos gatos endemoniados, a ver como se las arregla porque estan con el celo, y estan ultra cachondas (jajá es gracioso porque dije ultra, y mañana voy para allá, okno), y no las he castrado, apestoo.

Ya tengo un video de minecraft, y otro del oculus rift editados y preparados para subirse mientras estamos en el Ultra. Siempre lo mejor para mis criaturitas, son los mejores fans que se pueden tener.......( ͡° ͜ʖ ͡°).

Me esta sonando el movil, puto pesado de mangel.

*Conversasión telefónica*

-Mangel, pesado, que co...

-Eh relajate chaval, que no soy mangel, soy Alex.

- A a A a A A a A a Alexby.

-Mira estoy con cheeto en el McDonal's. ¿Quieres venir?

-Claro que si muyayito, para allá que bajo en seguida-dije con acento cubano.

-Venga, que tenemos hambre.

-En 10 minutos estoy allá, esperenme por fuera.

-Vale, corre, correeeeeee.

*Fin de la conversasión telefónica*

Colgue y fui a ponerme unos pantalones ( ͡° ͜ʖ ͡°), coger un gorra y dinero y me fui al MccccDonal's. Tengo ganas de comerme una hamburguesa gracienta, espero que en America sean como esas de las peliculas, que parecen que llevan 5 kilos de carne. LA GORDURAA.

Llegue a la entrada del McDonal's y no habia nadie mire al interior y vi a Cheeto y a Alex, comiendo.

- What? Les dije que me esperaran ioputas.

- El hambre es lo que tiene.- me dijo Alex.

-ujummm.-dijo cheeto con lo boca llena.

-Voy a pedir ahora vengo- y les enseñé mi bonito dedo del medio.

Cuando ya tenia la comida fui a la mesa de mis hamijos y me senté con ellos.

- Chicos, now me acompañais a mi casa y asi Alex te llevas a las gatas.

- No sabes lo que me debes Ruben, esas gatas son demonioos.

- Sip, pero son mis demonios. Cuida de mis pussys o te mato joputa.

- Que siii, pesaoo.

- ¿ Estas nervioso?- me dijo cheeto.

- Nervioso no, mas bien estresadoo, Mangel me agobia con que si lo llevo todo.

-Eh cuiao' con mi mahe, que he buena persona.

- Sorry Bitch, pero mahe es mio, admitelo de una vez- dije yo y cheeto no dijo nada, dandome a entender que habia ganado.

Terminamos de comer y fuimos a mi casa, estuvimos jugando a la xbox hasta las doce de la noche, y mañana me tenia que levantar a las 5:00am. What? Pero que rápido se pasa el puto tiempo, fuck. Hora de echar a estos marvados de mi casa.

Apague la xbox en medio de una partida entre cheeto y alexby.

-Pero que cojones, que haces tiooo. Que te revientooooo, que te revientoooo.

-Venga fueraa de mi casa, que mañana este sexy hombre que teneis ante vuestros ojos se tiene que levantar a las 5 de la mañana. FUERAAAAAAA. -grite y sentí que mi vecino daba golpes contra la pared para que no chillaramos.QUE LE FOLLEN.

- Vale, vale, ya nos vamo'

-Dame a tus lindos gatitos engaaa.

Me despedi de mis gatas, que son lo mejor del mundo, y se las di a Alex, para que se las llevara. Nos despedimos con uno de nuestros abrazos varoniles, y se fueron.

Puse la alarma, a las 5.00am, fuck, no me levanta a esta hora desde el día de la boda de mi hija, y eso fue un día tremendo para mi. Bueeeeeeh me voy a dormir ya coño, no me distraigas maaaas. Que no que es bromaa. A no seeeeeer.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holiiii tréboles de 7 hojas!!!! Segundo capítulo. FIEHHHTAA FIEHHHTAAA. Okno. Bueno pues esooo.

Besos y corazon gays de Rubén para toaaas <3

●ULTRA● [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora