19. Londres

161 8 0
                                    

Estaba en casa sola viendo una película de miedo, que da un cague que te cagas ( jajá es gracioso) cuando llegó Rubén y abrió la puerta dando un golpe.

- Joder Rubén que puto susto- dije poniendome la mano en el pecho por el miedo.

- Jajaja...¿Qué peli es?

- Carrie....¿Te quedas a verla conmigo? Es que me da mucho miedo pero quiero verla - dije haciendo un puchero.

- Claro, para que tienes a este machote si no.

Nos quedamos viendo la pelicula, yo acurrucada en los brazos de Rubius, y no me daba tanto miedo como antes ya.

- Tengo buenas noticias...

- ¿Ya sabes como modificar moleculamente un caballo y un rinoceronte para poder crearme un precioso unirconio ros....azul?

- Eh...no jajaja...no son tan buenas como eso.

- Joooo....jajaja.

-¿ Te gusta Londres?

- Sabes que mi sueño siempre a sido quedarme a vivir allí una temporada. ¿por qué?

- Porque tengo una coferencia allí la próxima semana, y me preguntaba si querías ir conmigo...

- PUES CLARO QUE VOYY!!!! - dije saltando en sus brazos.

* El día de coger el avión*

Estabamos en el aeropuerto Rubius, Mangel, Alex y yo, que seríamos los que vamos a londres.

*Voz Robótica* Pasajeros con destino Londres, embarquen por la puerta 35

- Vamos chicos - dije emocionada y Rubius pasó su brazo por mi hombro.

-¿ Emocionada pequeña?

- Muchísimo - dije y le besé - gracias.

Nos sentamos en nuestros asientos correspondientes, e ibamos así,una mujer mayor, Mangel, Alex, el pasillo, yo, Rubius y un hombre dormido.

Yo cogí mis cascos y mi libro, pero como era de esperar al igual que la otra vez que fui con dos de estos tres payasos , es imposible dormir.

Llegamos a Londres y cogimos una especie de ave (tren), que nos llevó del aeropuerto a la estación Victoria, que estaba en el centro de Londres.

Salímos de la estación y no me lo creía, me quedé completamente quieta tapandome la boca con las manos y mirando a todos lados. Era precioso, se veían un monton de edíficios, un parque super bonito, se veían los taxis ingleses y los autobuses, la gente vestida de etiqueta, y lo mejor de todo el tiempo, estaba nublado y hacía frio, pero a la vez se veían rayos de sol que atravesaban las nubes y se reflejaban en la niebla.

- ¿Te gusta?- me dijo Rubén.

- Me encanta, gracias..Te quiero.

- Y yo.

Ibamos caminando cogidos de la mano hasta nuestro hotel. Super bonito también.

Nos sentamos en nuestra habitación ya que Mangel y Alex se quedaban en la continua a la nuestra, y Rubius sacó su portatil de la maleta.

Ví que estaba mirando los comentarios del video en que se me escucha cantando y me fijé que habían muchos comentaríos buenos.

Terminamos de acomodarnos en la habitación y salímos a hacer turismo junto con Miguel Ángel y Alejandro, que raro suena, ñehhh.

Vimos el Big Ben, el Parlamento y el London eye (la noria gigante) y nos subimos en lo último. Fue increible porque cuando estabas en lo más alto se podía ver toda Londres entre las pequeñas gotas que quedan en los cristales, gracias a la lluvia.

Ya era tarde y veníamos de cenar en un restaurante, nada fuera de lo normal, pero la comida estaba muy buena.

Llegamos a la habitación, nos despedimos de los chicos y nos acostamos en la cama mientras veíamos la tele.

Quería agradecerle a Rubén todo lo que había hecho por mi, así que comencé a besar su cuello, seguido de su boca, su abdomen.

La cosa llegó a mayores, y nos dejamos dormir tras el orgasmo que hizo que cayeramos rendidos en la cama.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

BUENO BUENOOO!!! NUEVO CAPÍTULO CORTITO PERO EN EL PRÓXIMO LE PASARÁ ALGO A RAYIS QUE LE CAMBIARÁ LA VIDA....

Bueno, corazones gays de Rubén 4 u <3

●ULTRA● [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora