12. No Somos Amigos Normales

196 13 1
                                    

Narra Rubius:

Estabamos recogiendo el desastre que habíamos montado, cuando los ojos de _______ y los mios conectaron y sentí en mi estomago elefantes bailando, y no, yo no siento mariposas, yo siento elefantes bailando, ok?

- Sé que esto no lo hacen los amigos, pero no puedo evitarlo.

Y me besó, _______ DÍAZ GONZÁLEZ ME ESTABA BESANDO OTRA VEZ.

Era el mejor beso de mi vida, era perfecto, hasta que nos separamos por falta de aire.

-Yo...yo... lo siento- dijo ______ mirando hacia abajo claramente avergonzada.

Yo no dije nada solo volví a besarla, un beso lento pero necesitado por parte de los dos.

Cuando nos separamos hice que ______ me mirara y estaba sonrojadita y sonriendo. Uiih que monaa <3

- No es por nada muyayita, pero yo, ya no puedo resistirme a esos labios.

- Entonces, supongo que no somos amigos normales- y me sonrió más que antes.

- No, somos algo mejor.

- Si

Y volvimos a besarnos.

.....

Me desperté en el sofá, con ________ acostada en mi regaso. Anoche nos habíamos quedado hasta muy tarde viendo una peli.

Me quedé mirandola, estaba preciosa dormida, bueno y despierta.

¿Ruben?¿Qué te pasa? Tu nunca dices cosas asíii.

Aiiii necesito hablar con mi mahee :0

En esto que estaba pensando conmigo mismo cuando _______ se despierta

- Buenos días.

- Buenos días - le dije y le di un corto beso

- Así si vale la pena despertarse eh? - me dijo.

- Ya te digo nenaa.

-¿Qué hora es?

- Las 12 y media.

- Mierda- dijo levantandose- tengo que ir a buscar a Diana a casa de Saily, tenía que haber estado ahí hace media hora.

-¿Diana?

-¿Eh? si, ¿no te lo había dicho? Tengo una gatita.¿Se puede quedar aquí?- e hizo un puchero.

- Aii Dioh Mioh otra gata, gatogalipsis. Claro que se puede quedar muyayitaa.

- Gracias te amo forever- dijo e hizo un corazón con sus manos. Ya se había cambiado de ropa, peinado y puesto una de mis gorras- Me voy, Adios- y me lanzó un beso.

- Adiios muyaya- y cogí el beso con las manos.

.......

- Mangel, ¿que hago? Nunca me había pasado algo así con alguien.

Había ido a la casa de mangel y estabamos en la azotea.

-¿Tú no ibas a dejar de fumar?

- Sabes que cuando me extreso fumo, pero ese no es el tema, ¿Qué hago con ______? Me gusta y mucho.

- Bueno ¿si te gusta porque no le pides que sea tu novia?

- ¿Y si me dice que no?

-¿Y si te dice que si?

- Tienes razón mangel, le voy a pedir que sea mi novia, te amo pelotudo.

- Mentira ahora amas a la peliazul.

- No seas celoso, siempre serás mi amor.

-Ven aquí.

Y nos dimos un gran abrazo gay.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

HOLA TRÉBOLES DEL SEÑOR!!

YO SENTIR MUCHO NO SUBIR CAP, YO RECOMPENSAR TÚ, SUBIENDO DOS CAPÍTULOS HOY.

CORAZONES GAYS DE RUBEN PARA TU <3

●ULTRA● [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora