A la mañana siguiente me desperté en el sofá encima de Rubén. Pobrecito me tuvo que aguantar toda la noche así.
Mira que mono es. Está perfecto como para ser ........ trolleado. Ajá _____ troll is back.
Me levanté como pude para no despertarlo y a la pata coja llegué a mi cuarto y cogí un rotulador permanente Buajajajaja...
Llegué a donde estaba Rubén y le pinté un entrecejo, un bigote, una berruga gorda fea y peluda, dos penes en cada mejilla y por último le escribí en la frente PROPIEDAD DE ________ .
Le saqué una foto con mi movil y se la mandé a mangel por wasap.
Me levanté del suelo cogí las muletas y preparé ¿wafles? ¿wafels? bueno la mierda esa que parece un tortita gorda y están riquisimas, pues eso.
Dejé los platos en la mesa me puse al lado de rubén, busqué en mi lista de canciones la de skrillex, first of the year, la parte del grito raro y le di al play.
Rubén se levantó alteradísimo mirando hacia todos los lados, y yo no podía parar de reir, dios si hasta me cai al suelo... aiinsss que puta ama soy.
______ 1-Rubius 0
- WTF?
- You have been trolled jajajaja.
- Te odio.
- Me amas
- Te libras que estas malita,y me das pena, porque te juro que te mataba.
- ^_^ ..... Vamos, preparé el desayuno.
- Venga vamos.
Fuimos a la mesa y desayunamos. Como pude aguanté sin reirme, no se había dado cuenta de como tenía la cara.
Terminamos y me quedé en la cocina mientras él iba al baño. 3...2...1...
- HIJA DE PUTAA..
-YOU HAVE BEEN TROLLED AGAIN JAJAJAJAJAJA. _______ 2 - RUBIUS 0 JAJA.
Vino hasta donde estaba y se sentó.
- Hoy te levantaste troll, ¿eh?
- Ñeeee, ci :3
- Que sepas, que va a haber venganza...
- La esperaba cariño. I'm ready.
Cogí mi movil y ví que me había llegado un mensaje directo por twitter.
@LaNoviaDeAiden : Hola ______, gracias por seguirme, no quiero ser pesada pero te importaria si quedamos para sacarnos una foto. <3
@___bunnykawaii: Claro no problem, te parece esta tarde a las 5, en el starback de callao?
@LaChicaDeAiden: Esta tarde me viene genial,pero te importa si quedamos mejor en sol, me acabo de mudar y no conozco muy bien madrid todavía.
@___bunnykawaii: Perfecto, si quieres te enseñamos Madrid, osea el centro equisdé.
@LaNoviaDeAiden: Vale, muchas gracias...eh...¿con enseñamos no te referiras a ti y a Rubius? verdad...
@___bunnykawaii: Me refiero exactamente a esoo jajajaja.
@LaNoviaDeAiden: Oh Dios Miooo, no me lo creo muchísimas gracias a los dos. Los amoo.
@___bunnykawaii: No se dan... Por cierto ¿como te llamas?
@LaNoviaDeAiden: Soy Evelyn ^_^
@___bunnykawaii: Bonito nombre jajaja, nos vemos esta tarde. Byee <3
@LaNoviaDeAiden : Bye <3
-¿Con quién hablas?
- Con la chica de ayer de twitter,es super maja.
- Si es que mis criaturitas son los mejores...
-Pues si...aahh... hoy quedamos con ella en sol- dije super rápido.
- ¿Qué?
- Me preguntó y le dije que sí, venga porfi no nos cuesta nada porfi porfi porfiiiiii.
- Vaaaaleee... con tanto porfii te pareciste con Lanita, se llevarían bien
- Wiiiiiiiiiiii- dije como ella.
●○•○●○•○●○•○●○•○●○•○●○•○●○•○●○•○●○•
Ya eran las 5 y estabamos en sol, esperando a Evelyn.
De repente vimos a una chica muy mona,de unos 19 años, con el pelo castaño acabado con las puntas rosas, ondulado, con un gorro de conejito super cute, un sueter super mono unas mayas y unas botas chulísimas. Puro Love.
Vimos como se acercaba a nosotros con una sonrisa enorme y aclaramos que era Evelyn.
- Holaaa, soy Evelyn - dijo sonriendo muchísimo.
- Hola muyayaaa- dijo Rubius abrazandola, lo que ella respondió con gusto.
- Hola, wow que ojasos tienes - dije dandole un abrazo.
- ¿Los mios?, ¿has visto los tuyos? me encantan.
- Que mona es esta chica- dijo Rubius.
- Vale,no aguanto mas... Ahhhh estoy con Rubius y con ______, no me lo creo Dios.... Ya está, ahora puedo seguir normal ^_^
- Jajajajaja por dios me haces sentir como una famosa.
- En parte lo eres, osea, Rubius es famoso y tu eres su novia :)
- ¿Yo Famozo? no lo creo
- Pues deberias jajaja
- ¿ Y cuanto llevas aquí Eve? ¿Puedo llamarte Eve?
- Claro, llamame como quieras :) Llevo aquí 4 días, el proximo año empiezo la universidad y quería hacerme un poco a este entorno antes, porque el mio es completamente diferente.
- Eso quería preguntarte, tu acento me dice que no eres de aquí.- dijo Rubén.
- No, soy de Tenerife.
-¿De verdad? Yo también de la orotava...pero llevo aquí muchos años.
- ¿En serio? Yo soy del Puerto de la Cruz, que fuertee jajajaja.
- Pues si que hay belleza en Canarias, si - dijo Rubius y se escuchó un awwwww de nuestra parte...
Parece que este va a ser el comienzo de una buena amistad.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
HOLA CARACOLA!!!! Capítulo aburridito pero aquí la nueva amiguita, que casualmente se llama como yo, jajaja que casualidad,¿no?, pues va a traer salceitoxdd
Si hay faltas de ortografía I'm sorry pero lo subí desde el movil.Corazones gays de Rubén <3
ESTÁS LEYENDO
●ULTRA● [Rubius y tu]
Fanfiction______ Díaz González, es una estudiante media madrileña media canaria , de 19 años, amante de la música por encima de todo. Su vida habia sido bastante movida, por asi decirlo, había nacido en Tenerife en Canarias, y vivió ahi hasta que tenía 7 años...