- Hi Hola - esa voz yo la conozco, me fijo bien y era...
No puede ser..
Es él.....
Si, si es él....
Es Harry Styles...
- H-H-Hi... I' ______ Ho-Ho-Hola...soy ______
- Hi I'm Brandon. Hola soy Brandon
-I'm Harry Styles. Soy Harry Styles.
- Yes, I know I-I-I' m directioner Si, lo sé, so-so-soy directioner - dije y me puse roja como un tomate.
- Really? That's great. Can I talk with you? ¿En serio? Eso es genial. ¿Puedo hablar con vosotros?
-Yes si- dijo Brandon
- Course, but wait I have to call to my friends and boyfriend.Claro, pero espera tengo que llamar a mis amigos y a mi novio.
- Oh, call them and go. oh, llamalos y vamos.
- Yes wait a second. Si, solo un segundo
Salí corriendo donde estaban los chicos y los llamé.
- Chiicos...vamos..Harry....Brandon y yo...todos...VENGAAA...
- Eii, ______, ¿que pasa?
Les conté todo y salimos corriendo hacía Harry y Brandon.
- Ok...., let's go. Vale...., vámonos.
Fuimos los 6 hasta un coche negro blindado y nos subimos.
* Voy a poner la conversación en español pero imaginaos que es en inglés*
Harry se quito la gorra y las gafas y yo terminé de morir.
- Eh, mirad chicos, los llamé porque One Direction va a hacer una gira mundial, y nos falta un telonero para Inglaterra, Estados Unidos,Europa y Australia...- no me lo puedo creer como sea lo que creo que es- habíamos pensado en buscarnos unos teloneros no muy conocidos para así ayudarlos, y como os escuché cantando y me encantateis pensé que quizas os interesaría.
- ¿Dime que es una broma porque me muero aquí mismo?
- No- río- no lo es.
Rubén me cogío de la mano y me relaje un poco, le mire y me estaba sonriendo.
- Lo siento Harry, pero eso es demasiado para mi, no lo soportaría, yo prefiero seguir con mis actuaciones callejeras.
-¿Qué? ¿Por qué? es una gran oportunidad que deberías aprovechar.-le dije yo.
- Lo siento de verdad, espero que te brinden esta oportunidad a ti sola, también.
- Tranquilo no pasa nada, gracias por todo.
- Gracias Brandon, es una pena pero si es lo que quieres... lo respeto - le dijo Harry.
Brandon salió del coche despidiendose de todos y nos quedamos Harry, Rubén, Alex, Mangel y yo en el coche.
- Bueno _____, ¿que me dices? ¿te vienes de gira con One Direction?
- Te juro que esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, y te diría que si encantada, pero tengo miedo escénico, esto que pasó hoy no se como lo hice,no quiero estropear un concierto o algo, y no quiero dejarlos solos a ellos- dije mirando a los chicos y empezando a llorar.
- Por lo dejarlos solos no te preocupes puedes traertelos de acompañantes y lo del miedo escénico, si eres directioner sabes perfectamente como de malo me ponía cuando iba a cantar antes de mis primeras actuaciones, pero gracias a los chicos salí a delante y miranos ahora, ¿quién te dice que tu no lo superarías?
- Pero tu tenías a los chicos que te acompañaban en las actuaciones, y que te ayudaban antes de los conciertos, yo estaría sola.
- Bueno, puedo hablar con los chicos para pasar un tiempo contigo antes de la gira y podemos ir juntos a los conciertos en el mismo bus para que tengas compañía antes. Por favor ______ me enamoré de tu voz al instante de oirla, hazlo por mi.
Mire a los chicos que me sonreían y asentían con la cabeza en señal de aprobación.
- Bueeenoo, vale, lo intentaré, pero voy a necesitar ayuda si queréis que salga bien, la de todos- dije mirando también a los chicos.
- Claro- dijeron los cuatro.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLA DUENDES IRLANDESES!!!!! AQUÍ ESTÁ ESTE CAPÍTULO SALSEANTE.
¿SUPERARÁ RAYIS SU MIEDO ESCÉNICO?
¿SE HARÁ AMIGA DE SU BANDA FAVORITA?
TODO ESTO Y MÁS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO..
Vale, ya paroooo...corazones gays de rubén for you and for you...
ESTÁS LEYENDO
●ULTRA● [Rubius y tu]
Fanfiction______ Díaz González, es una estudiante media madrileña media canaria , de 19 años, amante de la música por encima de todo. Su vida habia sido bastante movida, por asi decirlo, había nacido en Tenerife en Canarias, y vivió ahi hasta que tenía 7 años...