Llegué a mi nueva casa con otra puta caja más.
Estoy hasta los cojones de las putas cajas. BOX INFECTION.
Escuché a Rubén hablar solo, y fui a ver que estaba haciendo.
Estaba en medio de un directo.
- A veeer otra preguntaa,... esta ¿qué haces para ligal?....Bueno, yo empiezo diciendo "hola preciosa" y después le suelto un "seguramente te lo habrán dicho muchas veces, pero eres muy guapa" y caen rendidas a mis pies.
- Jajajaja que pena das, si quieres seducir a alguien tienes que decirle, "hola, nos conocemos" y entonces te dicen "hola, creo que no" entonces es el momento de hacer que caiga a mis pies, le dices " Es que te me pareces a un futuro novio mio". Y yah tah, todoh hecho.
- ¿Y te funciona?
-Shi ^__^
- ________, ¿sabes que te pareces a una futura novia mia?
-¿QUÉ?
-Que no que es coñaaaa jajajaja.
-Estupido, me haces ilusiones para nada.- e hice que lloraba.
- Ven aquí anda- abrió sus brazos como abrazo de oso.
Fui hasta donde estaba le dí un abrazo, saqué la lengua, y le chupe la cara.
- ________, guarra, fooos.
- Ehé ( ͡° ͜ʖ ͡°).
- Bueno criaturitas del señor hasta aquí el directo que ya han pasado. What? Hora y media. Too much Rubius for you. I fucking love you. Adiooooos fjsnabkdke.
- Adiooos ○_○ - dije con cara extraña.
Rubén apagó la cam, y fuimos a ver una peli.
-¿Qué quieres ver?
- Yo quiero veeeer....eh? THIIIIS IIISS USS.
- ¿La de One Direction? Ni loco
- Porfiiiiis.
- Vaaaaaalee.
-Bieeeeen- salté encima de él y le di un beso en la mejilla. Luego salí corriendo a mi ahora habitación y busqué en mi caja (siii otra caja ¿POR QUÉ? :''( )de "One Direction" la pelii, la pusimos y como siempre me pasé toda la peli cantando, riendo y llorando.
- Buaaah, que coñaso de peli.
- ¿PERO QUE ME TA'CONTANDO'? SI ES LA MEJO' PELI DER MUNDO. Además te escuché cantar sus canciones :p.
- Mentira >:| .
- Te gusta One Direction, te gusta One Direction, la la lala laaa.
- QUE ME DEJEEE- y se fue a su cuarto enfadado.
Fui detrás de él y toqué en su puerta,y abrí para verlo sentado en la cama con los brazos cruzados, haciéndose el enfadado.
-¿Rubiiuh ta' enfadado? - y puse carita de gatito tristón.
- Chi.
Le cogí de la cara y se la giré para quedar frente a frente, lo que no sabía era que ibamos a estar tan taaan cerca. Como un acto reflejo nos empezamos a acercar y cuando estabamos a punto de besarnos, sonó una notificación de twitter y nos separamos.
- Estoo....eh...yo...¿Me ayudas a meter cajas en mi habitación, y ordenarla un poco? - dije un poco nerviosa.
- Ehhhh...claro.
Y fuimos llevando cajas a mi habitación y haciendo bromas.
Ya estaban todas las cajas en la habitación y estabamos ordenando todo.
- Rubén porfiii, pasame esa caja de ahí,que es donde tengo mis CDs de música favoritos.
- Claro toma. - me acercó la caja,pero antes de que pudiera cogerla ya se me había caido al suelo y estaban todos los CDs tirados en él.
Rubén y yo nos agachamos para cogerlos y sin darnos cuenta nuestros labios volvieron a quedar a centimetros de distancia.
- Sé que esto no lo hacen los amigos, pero no puedo evitarlo.
Y en menos de un segundo estabamos besándonos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holiii!!! Mis maravillosos tréboles del señor de las 7 hojas.
Lo sieentoo muchísimo por no subir capítulo antes, pero es que donde yo vivo estamos en fiestas, y ya tu sabes, a una le gusta la party.
- Ehhh, no nos importa, tu solo vives para escribir esta novela, ok?
- QUE TE PIREEEEE.
Bueno pues esooo.
Corazones gays de Rubén para todas toditaaas. <3
ESTÁS LEYENDO
●ULTRA● [Rubius y tu]
Fanfiction______ Díaz González, es una estudiante media madrileña media canaria , de 19 años, amante de la música por encima de todo. Su vida habia sido bastante movida, por asi decirlo, había nacido en Tenerife en Canarias, y vivió ahi hasta que tenía 7 años...