7. Smoke

265 15 3
                                    

Narra Rubius:

Estaba ya con mangel, esperando a _____, cuando escuche a alguien gritar mi nombre, me giré y a la primera persona que ví, fue a ella, le sonreí y ví a una de las que supongo que era una de sus amigas.

No se que me pasa con ______, siento como si el destino quisiera que algo pasara entre nosotros, primero en el avión, después la gorra y ahora nos encontramos en el Ultra.

Si hubiera sido otra chica, a lo mejor solo la hubiera besado y ya ta', pero nooo, ______ es diferente.

No soy el típico chico que se enamora, ahora mismo estoy en una situación en la que voy de flor en flor, pues no hay dolor. Pero hay algo en esta chica peliazul que me llama muchisímo la atención. No es como las demás, es muy graciosa, no se, me encanta, aunque solo la conozca desde hace media hora, creo que puedo decir que me gusta.

Pero no quiero joder una posible relación, amistosa o lo que surja, diciendole que me gusta, le haré pensar que quiero ser solo su amigo de momento.

-Ho-hola Rubius, soy E-Ele osea Eleonor, pero llamame Ele o Eleonor como quieras, so-soy criaturita. - me sonrió la amiga de ________.

- Hola Ele, jajajaja se nota que eres criaturita. Tranquila mujé, que no has visto a un dinosaurio solo tienes ante tus ojos a un sexy yutuber - y puse cara sexy.

-Houlaaa Ruben álias el Gorras con Sawgga. - me dijo ______. Es tan monaaa asssh.

-¿Álias el gorras con sawgga, really?

-Yeeeees niggah.

-Mira, ven, les voy a presentar a mi mario mangel.

- Hola preciosidadees!!

- Hola mangel- dijo Eleonor nerviosa y le dio un abrazo tímido como el que me dio a mi ( se me olvidó decir que me había dado un abrazo equisdé)

- Hola guapetón - le dijo _______ con un intento de cara sexy, y digo intento porque eso era de todo menos sexy.

- Eeee mangel, la peliazul esta es miaaa, solo miaaa- dije envolviendo a _____ con mis brazos.

-Lo siento mahe, zoy zuya - me la como.

- Vale, vale, yo no me metoh en relaciones amorosas.

.....

- WTF? No quiero tener cagalera por comer nieve?

-Si quieres probar la nieve noruega, es lo que pasa.

- Bueeeeeeenoo, me arriesgo, QUIERO COMER NIEVE NORUEGAAA.

________ y yo habíamos estado hablando durante, 4 horas, entre seción y seción de dupstep. Esta chica es la ostia, por lo que me enteré es de Madrid tiene 19 años, es Canaria-madrileña, ha pasado muchos veranos en estados unidos, sobre todo en la parte de california y ahora mismo no está estudiando, empieza el año que viene.

- Así me gusta, la nieve noruega es la que mejor sabor tiene, da cagalera, pero sabe mejor que las otras.

- Valeep, pues entonces me tienes que prometer que me llevarás a comer nieve noruega a Bergen.

-Prometido.

-Jajajajaja. Oye , ¿vamos al super de al lado del ultra?, tengo muchaa hambre.

- Vamos.

Avisamos a los chicos y nos fuimos al supermercado.

Narra ________:

Estabamos en el supermercado, cuando Rubén vio algo que le debió gustar, porque salió corriendo hacia el fondo del super.

Entonces fui a pagar mis cookies y mi cocacola, y salí para fumar (antes de que mateís por fumar, quiero que sepan que hacer esto me ayudó a superar algo que me dolió mucho, ya les contaré jsksjoanajjsjfd)

Estaba yo tan tranquila cuando se me acerca un inglés, borracho que me agarra del brazo.

(Imaginaos que la conversación es en inglés)

- Eyy guapa, vamos a divertirnos un poco.

- ¿Eh?, no gracias.

- Vamos no seas estrecha se nota que te gusto.

- ¿Tu a mi? cuentame un chiste mejor anda.

- Vamos, besame.

-Que no, déjame en paz- intente safarme de su agarre pero no pude.

- Vamos preciosa, si seguro que no tienes novio, que mas da.

- Si tengo, porfavor déjame.- le mentí.

- Si tienes, ¿ y donde está entonces ese novio tuyo?

-Aquí - dijo Rubius.

-¿Qué ese es tu novio? No te creo.

- ¿A no? - Entonces Rubius apartó al borracho, que cayó al suelo y me besó.

ME BESÓ. RUBEN DOBLAS GUNDERSEN ME ESTABA BESANDO.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

HOLA HOLA Tréboles de 7 hojas. Capítulo seven.

No me mateís por poner a rayis fumadora, pero ya vereis mas adelante porque.

Otra cosa, a las chicas que me comentan y preguntan cosas, que sepáis que no os puedo responder, porque mi móvil no me deja, intentaré arreglarlo pero mientrás sorry.

Y ya ta'.

Besos y corazones gays de Rubén <3 ^__^

●ULTRA● [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora