-Sorry - le dije, y me fijé en Vanessa, que me miraba victoriosa, y se alejaba a donde estaba Dylan. Me fije en el chico con el que me había chocado.
OSTIA.
Me ayudó a levantarme y quedamos frente a frente, o mejor dicho frente a pecho, porque madre mia si era alto.
-Ho-Hola- le dije tímida.
-Hola, chica azulada del avión. ¿Cómo te llamas guapa?
-Soy _-______ - se me entrecortaba la voz, y no se por qué, yo nunca había sido la típica chica que le da corte hablar con chicos, es más siempre me había llevado mejor con chicos que con chicas.
Se acercó y me dio dos besos.
- ¿Y tu eres :)? - dije, no en plan bordee ehh.
- Rubén- Que guapo es, se me cae la baba, espera un momento, ¿de qué me suena este chico?
- ¿Ruben? Espera, tu eres Rubius, el youtuber, ¿verdad?
-Si jajaja, ¿eres criaturita?
- No creo que me pueda consideran criaturita, pero me encantan tus videos, eres muy gracioso. OH Fuck estoy delante de un famozo. -dije y puse cara rara haciendo que él riera.
- Yeahhh Bitch. - Que mono por favor.
*Mística conversación interior*
-¿_____?¿Qué te pasa?Solo hay cuatro chicos monos en el mundo y son tus mejores amigos. ¿Qué quieres, que te pase lo mismo?-dijo Anacleta tan oportuna como siempre.
-Que no Cletita miaa, que no me va a pasar lo mismo, ya verás.
- Tu sabrás _____, tu sabrás.
*Fin de la conversacíon mística*
- Eiii, ______, ¿qué pasa?-me dijo Rubén.
-Eh nada nada, Anacleta molestando.
-¿Anacleta?
- Mi yo interior, cuando pienso, me gusta ponerle nombre. No estoy loca eh. Bueno a lo mejor un poco. No se, baah.
-Tiene sentido. Y en que pensabas ¿en lo sexy que soy?- dijo tocándose los pezones como en sus videos.
-Nope - Sipe - pensaba en un mono montando en triciclo equisdé.
-Jajajaja eres muy graciosa, tu y yo vamos a ser grandes amigos.- dijo y pasó su brazo por encima de mi hombro.Me derrito.
- Claro que si hombre, claro que si.
Narra Rubius:
Uiiii que mona es esta chica, me encanta, y es super graciosa.
Espera un momento, mi gorra la tienee ellaa.
- Eii, esa gorra, es muy bonita.
- Eeh? Si, esto, se te cayó justo al lado mio y la cogí, estuve cerca de la zona de objetos perdidos como una hora, pero como no venias me la quedé, pero es tuya, toma. - se la quitó y me la acercó
-Quedatela durante lo que dura el Ultra, a ti te queda mejor que a mi.
-Vale, no te voy a decir que no, ne encanta esta gorra, equisdé.
-Rubiuh, alexby está preguntando por ti, algo de Raspy , ven.- Me gritó Mangel.
Me cago en la puta, con lo agusto que estoy con ______, jodeer.
-Vooyy- le grité a Mahe - Eiii, tengo que irme un momento, dentro de un rato va a empezar la seción de skrillex, quedamos aqui en 20 min, vale?
- Claro, pero tendrían que venir unas amigas mias también, solo dos chicas, y probablemente, un chico.
Golpe bajo, un chico.
- No importa, yo tambien voy a estar con un amigo. Dile a tus amigas y a tu novio que vengan con nosotros- le sonreí falsamente, espero que no se note.
Narra ______:
¿Novio? ¿Qué?
- Ruben, él no es mi novio, es un chico que conoció una de mis amigas, y probablemente ya estén comiendose el uno al otro.
- A vale- suspiro como ¿aliviado? ¿puede ser? Eso espero- Nos vemos en 20 aqui, pero por si acaso dejame tu número.
- Claro, apunta es _ _ _ _ _ _ _ _ _ .
- Hasta después.
- Byeeeeeee.
Fui hacia donde estaba Eleonor, que me miraba sonriendo. ¿Y ahora que le pasa a la loca esta?
-¿Qué?
- Te vi con ese chico y decidí no molestarte, ahora cuentame. ¿besa bien?
- No le he besado, Eleonor.
-¿Por qué? Tu y yo, somos iguales,y yo en tu lugar lo hubiera besado.
- Tío hablas como si me besara con 5 chicos al día.
-Sabes que no es por eso. Lo que nos han hecho a nosotras, no da derecho a besarnos con chicos porque si,. Desde que pasó eso lo hemos hecho, no digo que nos besemos o hagamos otras cosas con chicos porque si, pero en estos dos años han pasado muchos chicos por nuestros labios, ¿por qué él no?
- No lo se, Ele, no lo se. Con él fue diferente, sentí que tenía que ser su amiga, que él me quiere como eso, una amiga, y simplemente no quiero estropearlo, aunque no tengamos nada, ni amistad, no quiero,estropear lo que podríamos tener. Y por favor no me recuerdes lo que pasó hace dos años otra vez, creo que ya lo tengo superado no quiero volver a caer en eso.
- No quiero verte sufrir ____, no otra vez.
- No va a pasar nada, solo somos amigos, creo.
-Ven aquí.
Me abrazó y vimos a Vane que venía de la mano de Dylan, se ven que arreglaron lo de su "pene". Jajajaja ai dios _____, por qué te gusta trollear tanto.
- Eii ¿qué pasa aquí?-preguntó Vane.
- Que en 5 minutos tenemos que estar en donde Zomboy, que le dije a unos chicos que nos veríamos ahí.
- Pues vamos ya, que no llegamos.
Cuando llegamos a donde habíamos quedado ya Ruben y ¿mangel? creo que se llama Mangel, me suena de haberlo visto en un video o algo.
-AAAAAAAHHH ES RUBIUS.
Ruben se dió la vuelta y sonrió al verme. Que monoo dioos.
Ah por cierto, Eleonor es criaturita. SORPRESAAAAA.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HUOLAAAA!!! Nuevo capítulo.
Salseo Salseo.
¿Qué le habrá pasado a rayis?
Bueno lo dejo aquí.
Besos y corazones gays de Rubén.
Bye Xx.
ESTÁS LEYENDO
●ULTRA● [Rubius y tu]
Fanfiction______ Díaz González, es una estudiante media madrileña media canaria , de 19 años, amante de la música por encima de todo. Su vida habia sido bastante movida, por asi decirlo, había nacido en Tenerife en Canarias, y vivió ahi hasta que tenía 7 años...