Nuevos Dormitorios

32 2 0
                                    

Después de que fuéramos atacador por villanos se decidió que para mayor seguridad los estudiantes tuvieran dormitorios en la academia para no pasar riesgos fuera de la academia a cualquier tipo de ataque, aun que así la disciplina es mas dura, nos hacen hacer entrenamientos mas duros, pesados y por mas tiempo, solo nos queda resignarnos.

Hoy por la mañana me levanto temprano como es mi costumbre y me dirijo al comedor para desayunar, hoy tendremos clase en parejas pero aun no sabemos en que consistirá.

Poco a poco comienzan a llegar mas de mis compañeros al comedor algunos sin ganas de hacer nada pero no se pueden negar y menos ahora que dormimos en la academia.

Uraraka: Deku!! buenos dias (me saluda con toda la energía de el mundo)

Deku: Buenos días (la saludo con una sonrisa

Uraraka: Que clase de entrenamiento haremos hoy?

Deku: No lo se pero estoy muy emocionado

Uraraka: Yo igual, esforcémonos al máximo

Esperamos en el patio a que llegara all might para que nos llevara a uno de los campos de entrenamiento, nos dividió en dos grupos, teníamos que capturar a los de el equipo contrario pero el lugar estaba lleno de trampas así que teníamos que tener mucho cuidado.

En mi equipo estábamos Bakugo, Todoroki, Tokoyami, Koda, Jiro, Sero, Aoyama, Mineta, Kirishima y yo, todos nos fuimos por nuestro lado a diferencia de el otro equipo que se organizo para poder capturarnos, yo simplemente corría para evitar pelear con los demás, así seguí  mi camino hasta que pise una trampa explosiva que aviso a los de el otro equipo donde me encontraba y me lastime la pierna izquierda así que me levante y comencé a  cojear lo mas rápido que pude, no podía soportar el dolor de la pierna. Alguien me cargo sobre sobre su hombro y me llevo corriendo para que el otro equipo no me alcanzara, Era todoroki que corría lo mas rápido que podía pero sin usar su hielo para deslizarse para no dejar mas pistas de las que yo había dejado para el otro equipo. Cuando nos alejamos lo suficiente nos ocultamos, me bajo de su hombro y se dejo caer de lo cansado que quedo después de tal acción.

Deku: Gracias por ayudarme

Todoroki: Se supone que estamos en el mismo equipo, no pienso perder por culpa tuya.

me deja sentado en el suelo con la pierna lastimada estirada y comienza a revisarla, la tenia tosida y con un pedazo de metal clavado, lo saca y me duele mucho, me cura con rapidez pero con mucho cuidado para seguir escapando. En la pantalla de el marcador podíamos ver que la mitad de nuestro equipo fue capturado, solo faltaba Kirishima, Bakugo, Todoroki y yo, seguimos escapando de los de el equipo contrario hasta que nos topamos de frente con una trampa que parecía que fue echa por el otro equipo, resbalamos con un liquido parecido a la saliva y caímos directamente en una red, estábamos atrapados, podíamos escuchar que se aproximaban los de el otro equipo, Todoroki uso su fuego para romper las cuerdas y poder escapar sin darnos cuenta de que eso era lo que ellos planeaban. Corrimos muy rápido  hasta que un cerro que se encontraba detrás de nosotros exploto, Todoroki uso su hielo para cubrirnos de la avalancha, al momento se dio cuenta de que era inútil y no aguantaría el peso así que salto y me empujo hacia un agujero para protegernos.

Sonó el trompetazo de que el entrenamiento termino, Solo había polvo y humo, quedamos totalmente encerrados, y cuando abrí los ojos Todoroki estaba sobre de mi, nuestro compañeros regresaron a la linea de meta y veían lo que estábamos haciendo a través de el marcador, no podíamos salir, si intentábamos quitar algo todo se nos vendría encima, solo podíamos esperar a que nos ayudaran desde afuera, nuestros compañeros corrieron a nuestra ayuda y con ayuda de sus poderes removían los escombros con mucho cuidado, mientras me incorpore pero estaba un poco sonrojado después de que Todoroki estuviera sobre de mi un rato.

En cuanto pudimos salir yo fui llevado a la enfermería y Todoroki se fue a su dormitorio, ese mismo día salí pero me pidieron guardar reposo, no era tan malo después de todo ya que el siguiente día era fin de semana y no perdería clases y tampoco podía ir a casa por que a ninguno se nos permitió ir por los problemas con los villanos.

Sera un largo fin de semana.

Yo por ti mi vida doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora