una noche de tormenta

11 2 0
                                    


Los días pasaron rápido y yo veía mas distante a Todoroki, creo que ha llegado el momento de preguntarle de nuevo que es lo que tiene.

- Shoto puedo hablar contigo?-

-Claro, dime...-

-Peo preferiría que fuera a solas, que te parece si voy hoy a tu cuarto?-.

- Me parece buena idea aun que no se por que tanta seriedad-.

-No te preocupes por nada, creo que no es malo-.

-Bueno confió en ti-. 

------------------------

-Quiero hablar de algo que me inquieta mucho....- soy interrumpido por Todoroki el cual me calla con un beso y sin pensarlo dos beses yo comienzo a corresponderlo.

Olvide el motivo de mi vista y me deje llevar, los besos comenzaron a intensificarse, Shoto comenzó a meter su lengua en mi boca y a acariciarme el cuerpo. Me acomoda sobre su cama y comienza a desvestirme hasta quedar en ropa interior.

- Yo quería hablar contigo- lo alejo un poco de mi.

-Creo que eso puede esperar-

Comienza a llover y eso era una buena oportunidad para disimular los jadeos que me provocaba Todoroki por el placer, relampagueaba y eso provocaba que mi piel se pusiera como gallina, pensándolo de forma positiva era una situación demasiado romántica para ser nuestra primera ves.

-ahhh, mas- por una extraña razón sin pensarlo le pedía cada ves mas a Todoroki.

-------------------------

Todoroki:

-Perdóname Izuku, perdóname por lo que voy a hacer-

El no me escucho ya que se encontraba profundamente dormido y agotado, to solo repetía una y otra ves lo mismo mientras lloraba en silencio, no quiero perder lo, acaricio sus rizos como si fuera un niño pequeño.

-Te prometo que estaré en contacto contigo y si llega a pasar algo yo vendré  por ti sin importar la situación.

-------------------------------

Hoy todoroki estuvo muy cariñoso conmigo eso me pone feliz, creo que es una buena oportunidad, lo que hicimos anoche nos ayudo a reforzar nuestra relación, pero aun tengo un asunto pendiente así que hoy si o si hablare con el y no lo dejare salirse con la suya hasta que tenga mis respuestas.

En la noche entre al cuarto de todoroki como si fuera un ladrón para encontrarme con una gran sorpresa...

No estaba en su cuarto y sobre su cama había una nota:

Para Izuku...

Si lees esta nota e por que ya debes de saber de mis ausencia, espero que me puedas perdonar, mi padre me obligo a irme del país por que se entero de nuestra relación y no quiere su hijo tenga ese tipo de amoríos, ya lo sabia desde hace unas semanas pero no quise decirte nada por miedo a que sufrieras en la despedida, aun así muchas gracias por esa ultima noche, no se cuando volveré pero estaré en contacto contigo.

Te amo 

En ese momento mis piernas se doblaron solas y comencé a llorar como nunca antes.

-¡¡¡ Shotoooo!!!-

Todos mis compañeros de clase escucharon mis gritos de desesperación que corrieron a asomarse a la habitación de Todoroki. Yo seguía en el suelo abrazando la carta que me dejo.

-¿Que es lo que te pasa?- me preguntaban mis compañeros para ver si podían ayudarme con algo 

-Aun que lo intenten ya no se puede hacer nada- habla Kacchan desde la entrada de el cuarto.

-A que te refieres?- pregunta IIda

-Su vuelo salio hace una hora-

-¿Como lo sabes?- me levanto corriendo hacia el para sacarle información.

-Lo que dije, su vuelo ya salio, ya debe de estar en camino a su destino, lo supe desde el principio-.

-¿Por que no me dijiste nada?!!-

-El me pidió que no lo hiciera por que pensó que seria lo mejor-

Salí de la academia y corrí lo mas que pude como si pudiera lograr algo con eso pero o funciono, caía sobre mi una gran tormenta, no me importo si estaba mojado, ni eso ni nada ya importaba.

Salí de la academia y corrí lo mas que pude como si pudiera lograr algo con eso pero o funciono, caía sobre mi una gran tormenta, no me importo si estaba mojado, ni eso ni nada ya importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Espero que les halla gustado, la verdad no se si esta historia debería de tener un final triste o feliz, los demás capítulos fueron puro relleno por que no tenia buenas ideas pero esta ves si voy enserio así que preparen ce.

Comenta que tipo de final te gustaría que tuviéramos y gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo por ti mi vida doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora