Es un día muy soleado y decido aprovechar que no hay clases para recostarme en la sombra de un árbol a repasar mis anotaciones de las habilidades que aprendí esta semana. los demás preparan un pic-nic a unos metros de mi, prefiero concentrarme en mis estudios.
Uraraka: Deku!! Deku no quieres un emparedado?!!
Le sonrió y le hago una seña con la mano para indicarle que en unos minutos comería uno de sus emparedados, cuando menos me di cuenta Todoroki se dirigía hacia a mi con un emparedado en cada mano, se sentó a mi lado y me ofreció uno de los aperitivos, me sonroje y acepte uno, ambos comenzamos a comer y de la nada me hablo.
Todoroki: Esta perfecto el día para descansar
Izuku: Si, Es perfecto.
Veíamos como los demás disfrutaban en grupo la comida, otros tumbados sobre el pasto tomando la siesta, después de unos minutos en silencio comenzamos a platicar.
Izuku: Lo siento... entre a tu habitación sin permiso. (me sonrojo)
Todoroki: Yo lo siento... te cause muchas molestias
Izuku: No fue nada.
Todoroki: También...también lamento lo de el beso.
Demonios, esperaba que lo olvidaría pero tal parece que no y que quiere hablar de eso.
Todoroki: no fue...
Izuku: No te preocupes, entiendo que no lo quisiste hacer a propósito
Todoroki: El problema es que si fue a propósito
Todoroki volteo al lado contrario que yo sonrojado y yo me sorprendí tanto que de golpe voltee a verlo pero antes de que pudiera decir algo fuimos interrumpidos.
Mina: Chicos vengan!! vamos a jugar todos
Izuku: Que es lo que aremos ( mientras me acerco a mi grupo de compañeros junto con Todoroki).
Mina: Es fácil, vamos a mostrar nuestros talentos y los que no quieran mostrar su talento pueden ser publico o juez.
Izuku: De acuerdo (no nos quedo de otra mas que aceptar, intentare hacer mi imitación de otros heroes)
Todoroki estaba como juez, ya era mi turno y el la estaba haciendo el papel de el juez que no le gusta nada y solo critica, salgo decidido para tratar de imitarlo a el a ver si con eso tengo su voto pero a mitad de el camino cuando piso una pequeña pelota de el show anterior y ocasiona que me caiga sobre Todoroki, todos quedan paralizados y yo no podía analizar lo que paso hasta después de unos segundos que estábamos completamente acostados en el suelo, yo estaba acostado sobre el y el me tomaba de la cintura con ambas manos.
Que vergüenza, me sonrojo y me levanto de inmediato pero a Todoroki no pareció molestarle mucho, todos se acercaron a ver si estábamos bien.
Izuku: No se preocupen, estamos bien, solo fue un pequeño accidente.
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti mi vida doy
FanfictionLa historia de un día normal en la academia U.A. donde comenzara a nacer un gran amor en Izuku Midoriya hacia Todoroki Shoto, pero pasaran por grandes obstáculos. Esperemos que nuestros grandes Héroes puedan con todo el mal que los rodea y puedan s...