Primer Beso

13 2 0
                                    

Son las 2:00 am es la hora perfecta para ir a ver a Todoroki sin que nadie lo note, si el no me dejo salir de su habitación de seguro es por que no quiere que los demás lo sepan y yo quiero que así sea.

Entro a su cuarto pero ya no estaba como lo deje, se encontraba sentado sobre su futón dándole la espalda a la entrada de nuevo, lo iba a llamar por su nombre cuando me hace una seña con su mano indicándome que me siente a su lado, lo obedezco, es muy incomodo pero no dice nada, solo se frota los ojos con las palmas de sus manos como si acabara de despertar, cuando termina de frotarse se avienta sobre de mi, los dos terminamos recostados sobre su futón.

Todoroki: A si que tu fuiste

No podía verle la mirada pero sabía perfectamente que se refería a que yo había sido el que lo atendió hace unas horas atrás, no le dije nada, solo moví la cabeza confirmando su sospecha.

Todoroki: Supongo que tengo que regresarte el favor

Izuku: No es necesario, tu me ayudaste mucho en el entrenamiento y...

Todoroki no me dejo continuar por que me interrumpió con un beso en la boca, no podía creer lo que estaba pasando, me esperaba de todo, menos de eso, el beso me pareció que duro unos minutos pero sentía como mi cara se calentaba de la vergüenza pero algo dentro de mi no quería que parara.

Estuvimos unos minutos muy incómodos sentados uno al lado de el otro, y sin nada mas que hacer me levante con la mirada  abajo.

Izuku: Buenas noches

Salí de su habitación y corrí hacia la mía para poder ocultarme debajo de mis sabanas para llorar como una adolescente confundida, no quería que nadie supiera lo que paso y yo pretendía olvidar lo sucedido, no le puedo contar a nadie por que pueden hablar mal de los dos y perjudicaría nuestra reputación como futuros héroes.

Espero olvidar lo para mañana continuar con mis actividades sin que me afecte lo que paso con Todoroki, sería  caos, no puedo distraerme.

Yo por ti mi vida doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora