Adiós a la tranquilidad

12 2 0
                                    

Era un día lluvioso, la verdad nos sorprendió a todos ese clima ya que no era temporada de lluvias, así que nos prohibieron salir de las aulas hasta que el clima mejorara, la academia tendría que hacerse responsable si algún alumno enfermaba.

Ochaco: Deku-kun!!- se acerca de manera discreta- oye ayer vi algo sospechoso, fui a buscar mi cuaderno que deje olvidado en la sala y cuando regresaba vi a Todoroki entrar a tu habitación, puede que sea raro pero no valla a ser que tenga malas intenciones.

Deku: No es eso lo que pasa es que amm bueno... nno se como decirlo pero...- Se acerca mas a su amiga para que nadie mas escuche-Anoche dormimos juntos.-me sonrojo de la vergüenza a pesar de que se que no paso nada malo entre los dos.

Ochaco: ¡¡¿QUE... DORMISTE CON TODOROKI!!?

Cuando intente callarla ya era demasiado tarde, ya todas las chicas me rodeaban para hacerme preguntas incomodas:

¿que paso?¿lo hicieron?¿hubo besos?

Deku: No, es solo que fue un día muy pesado y Todoroki no lograba conciliar el sueño así que me pidió quedarme con el hasta que lo lograra, eso fue todo.

Las chicas un tanto decepcionadas por mi respuesta me ignoraron después de un rapo pero a cada momento sentía sus miradas como si buscaran cualquier tipo de evidencia para ver si el y yo tenemos algo que ver y eso es algo que no les funciono con Todoroki ya que el las ignoraba y no contestaba sus preguntas, simplemente el seguía leyendo su libro.

Después de un rato Todoroki se levanta y aprovecha que todos están aburridos en sus lugares y sin poder salir de el aula para ponerse al frente de la clase y hablar para hacer un comunicado.

Todoroki: Midoriya y yo dormimos juntos por que yo se lo pedí y eso no es todo, hemos tenido otros encuentros nocturnos y no precisamente amistosos y aprovecho para decirles que estoy enamorado de el-se muestra serio como si nada de lo que dijo le afectara.

Me vuelvo de color rojo, siento mucho calor y siento como todos voltean a verme con cara de asombro, yo no puedo moverme de la impresión, Todoroki se dirige hacia a mi y me jala hacia a el tomándome de la cintura y con la otra mano me levanta la barbilla para darme un beso en los labios un poco corto pero tierno, ni siquiera le conteste el beso de la impresión.

Todoroki: Estas listo para el siguiente paso? Quieres ser mi novio?- me susurra al oído

Deku: heee?- me quedo sin la mas mínima idea de que hacer o decir

Todos gritan, saltan, se asombran e incluso Ochaco se desmayo de la impresión después de todo no se ve muy a menudo a dos héroes varones confesarse su amor.

¿Ahora que le digo? no estoy seguro de lo que siento por el, incluso apenas si nos hablamos desde esos pequeños encuentros nocturnos, no se que pensar, no se que contestar, no se si nuestros sentimientos sean correspondidos.

......

Ese mismo día en la noche fui a buscar a Todoroki a su habitación para hablar sobre el tema, nos sentamos frente a frente y de forma seria para hablar de lo que paso y de lo que pasaría después.

Todoroki: No lo hago para molestarte, desde el festival deportivo me abriste los ojos, se quien soy y cuanto valgo, te comencé a tomar como un ejemplo, es como si hubieras salvado mi existencia, fuiste como una vela en mi vida tan oscura, me ayudaste mucho y no sabia como agradecerte así que comencé a salvarte cada que lo necesitaras pero...no es suficiente, lograste curar muchos años de dolor con unas simples palabras, me siento como alguien nuevo y cada que te veo me pongo feliz, mi corazón late mas rápido, cuento cada minuto de tu ausencia, no puedo evitar mirarte... si eso no es amor entonces no se que sea.

Pienso unos segundos mi respuesta antes de contestar a sus sentimientos.

Deku: Todoroki-kun no se que es lo que pasa pero estas ultimas veces me siento un poco raro, mas cuando me llegas a besar, no se si sea el hecho de que fuera mi primera ves pero... lo que te dije en el festival y el día que te encontré enfermo en tu habitación lo hice por que eso es lo un héroe haría o tal ves un amigo, no estoy seguro de lo que siento, así que por favor déjame pensarlo.

Fue todo lo que hablamos, cada quien fue a su cuarto a intentar descansar la cual me fue casi imposible, reo que lo rechace, espero que no se lo tome muy personal, mañana lo aclarare con el.

Espero que esto no afecte nuestra amistad. 

Yo por ti mi vida doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora