A la hora de el almuerzo me quedo de ver con Todoroki en el jardín trasero para poder hablarle de mis sentimientos por el.
Deku: Necesito decirte algo importante
Shoto: Enserio?- interrumpe lo que hacia para verme fijamente-.
Deku: Tu...Todoroki tu... me...
Cierro los ojos y los aprieto al igual que mis puños para armarme de valor pero Todoroki no me dejo terminar, aprovecho mi posición para tomarme de la cara y besarme, me tomo de sorpresa que logro asustarme.
Deku: Todoroki... yo...- soy interrumpido por el
Shoto: No hace falta que lo digas, mejor escúchame a mi... TE AMO
Esas palabras tuvieron una fuerte reacción sobre mi, aun que era algo que deseaba con todo mi ser no tenia una respuesta para eso, yo estaba listo para confesarme pero no para que el se me declarara. Tomamos unos pocos segundos de silencio.
Shoto: No hace falta que contestes, no esperaba que lo hicieras, después de todo somos hombres y no es muy normal este tipo de cosas.
Mientras me dice esto levanta sus cosas para retirarse. Ya se estaba marchando cuando mi cuerpo actuó por su propia cuenta, haciéndome correr hacia el para poder alcanzarlo, al llegar con el le rodee el cuello con mis brazos.
Deku: Todoroki-kun yo... yo también TE AMO.
Nuestras miradas quedaron fijas una sobre la otra y parecía una verdadera película de amor, podía ver comos sus ojos brillaban por la luz de el sol, era un sueño que se hizo posible, algo que nunca pensé que me pasaría.
Comenzamos a escuchar abucheos y risas desde el edificio de al lado, cuando ambos volteamos a ver de que se trataba estaban todos los de la clase 1-A viéndonos desde el segundo nivel, ahora todos lo saben y no me molesta por que no tendré que ocultar lo que siento por Todoroki, nos dedicamos una pequeña risa traviesa y regresamos a el salón de clases.
Me costo mucho trabajo concentrarme en la clase ya que todo me recordaba a mi nuevo amor y solo pensaba en las grandes cosas que podríamos hacer de ahora en adelante, lo que dirán los demás, si esto afectara en nuestra vida como héroes incluso en como se lo pueden tomar nuestras familias, me preocupa mas lo que me dirá All Might cuando se entere.
Este sera el comienzo de una hermosa vida llena de amor y alegría con la persona que amo.
Hasta que el mal nos separe.
ESTÁS LEYENDO
Yo por ti mi vida doy
FanfictionLa historia de un día normal en la academia U.A. donde comenzara a nacer un gran amor en Izuku Midoriya hacia Todoroki Shoto, pero pasaran por grandes obstáculos. Esperemos que nuestros grandes Héroes puedan con todo el mal que los rodea y puedan s...