•03•

12.5K 1.1K 74
                                    





•Recuerdos del pasado•

Luego de una larga jornada de trabajo, disfrutaban la tan esperada hora de almorzar, pero no en el restaurante cercano a la compañía, esta vez, optaron por asistir a uno un poco más apartado de ella, pero a una buena distancia del tribunal donde próximamente defenderían el caso en el que habían estado trabajando, tenían tiempo suficiente antes de presentarse.

— ¿Preparado para presentarse en la tarde? - cuestionó el rubio, antes de llevarse un trozo de carne a su cavidad y degustarlo plácidamente.

— Siempre lo estoy — replicó con total seguridad el abogado, tras terminar su platillo y limpiar su rostro con una de sus servilletas — ¿tienes la información que pedí?

— ¿Y cuándo no la tengo? - bromeó y le sonrió a Min con gentileza mientras que este le devolvía el gesto — Iré al baño antes, luego nos vamos.
—  De acuerdo, yo pagaré.

El secretario asintió en respuesta, dejando sus cosas y apartándose de la mesa. YoonGi al verlo alejarse hizo una seña al mesero para pedir la cuenta, al rebuscar su billetera en los bolsillos de su traje gris, una silueta masculina se postró frente a él, observándolo con cautela, parecía inseguro al principio pero después cambió su expresión a una más alegre hasta acercarse a él para abrazarlo con toda la confianza del mundo.

Yoongi correspondió al abrazo, pero estaba completamente confundido ¿quién era ese?

— ¡Min Yoongi cuanto tiempo hermano! - expresó entusiasmdo el de cabellos rubios parecido al de Jimin y gafas. Pero Yoongi no lograba identificar al extraño, podría apostar a que nunca en su vida lo había visto — ¿Me recuerdas? ¡Estudiamos juntos en la secundaria! - rememoró, pero sin cambiar la expresión de su rostro.

Y desde ese momento, todo pareció cobrar sentido. Que bueno que no apostó nada, hubiera perdido.

Yoongi no solía ser muy bueno para recordar nombres, mucho menos rostros, no muy bueno era decir poco, más bien, era terrible cuando de sus ex compañeros de clase se trataba. Esos años de secundaria para él fueron borrados como si los mismísimos hombres de negro hubiesen venido a visitarlo en el que momento en que se graduó.

Al único que recordaba era a Jimin, logró reconocerlo cuando se reencontraron al momento de empezar a trabajar en la compañía, quizás por ser su amigo más cercano.

— Si, claro, la secundaria - terminó por decir para que su debilidad por recordar nombres no fuese expuesta, se esforzaba por no ser descortes con el chico, o al menos mantenerlo asi hasta tener una idea. — Tu...
— Jae — completó.
— ¡Sí! ¡Jae! — para su mala suerte, no tenia ni la más remota idea — ¿vives aquí o...?
— Mi universidad queda cerca de este lugar, estudio medicina, siempre fue mi sueño ¿recuerdas?

"No". Pensó el tez pálida.

Titubeó al hablar — C-creo que si me lo habías mencionado, cambiando de tema, ¿qué te trae por aqui?
— Pues, tenia hambre y este es un restaurante asi que... - replicó irónico y ambos rieron por la lógica su respuesta - ¿Acaso tienes compañía? Porque veo dos platos en tu mesa — apuntó a ellos y golpeó con su codo el del otro para sonreírle con picardía. — ¿Una cita?
— Para nada, estoy aquí con mi compañero de trabajo, iremos a la corte dentro de un rato. Soy abogado — mencionó con orgullo y Jae cambió su expresión a una llena de sorpresa y admiración.
— Woah, si que has trabajo duro Min Yoongi, seguro eres muy bueno en lo que haces, ¿me dejas tu tarjeta? Voy a graduarme en un par de años y sé que seré un doctor muy bueno, pero aun así es mejor prevenir ¿no crees? La gente de hoy en día forma problemas por cualquier tontería. Tú me entiendes.
— Por supuesto — expresó a su vez que le extendía la misma al joven. — De igual manera, uno nunca sabe cuando necesitará de un médico para cualquier urgencia o recomendación - añade.
— ¡No se diga más! ¡Anota mi número también!

Secretario Park [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora