•13•

9.2K 927 180
                                    







Reunión

— Señor, tiene mal puesta la corbata.  

Jimin se acercó a su jefe para ayudarlo a terminar de arreglarse, después de todo, el tan esperado día había llegado y a este último se le hacía difícil esconder su emoción. Estiro su cuello hacia arriba para brindarle al menor una mejor posición en la que pudiera cumplir con su labor.  Estirando la prenda un poco, pasándola por arriba y de último hacia abajo, Yoongi lo había visto hacer lo mismo un montón de veces y seguía sin entender del todo cómo lograba hacerlo, por esa misma razón, no acostumbraba a llevar cortaba al trabajo, salvo cuando debía ir a juicio o a una ocasión especial que lo requiriera, como ahora.

— Estoy un poco nervioso. — confesó el de tez pálida.
— Ya está, mucho mejor — expresó el rubio una vez terminó de enderezar el corbatín, satisfecho con el resultado. — Va a estar bien, yo estaré ahí ¿recuerda?
— Ni se te ocurra dejarme solo.

Luego de haber alzado su cuello para que su secretario pudiera hacer mejor su tarea, se miró al espejo que estaba en el armario, ¿que clase de joven millonario tenía allí al frente?, aquel traje negro le hacía ver malditamente atractivo, en definitiva, NamJoon había elegido bien su atuendo. Por otro lado, Jimin no dejaba de sonreír al ver a su jefe tan a gusto con su apariencia.

El evento comenzaría a las 9 am, el invitado especial brindaría el almuerzo a todos los presentes y la cena, por lo que sería un día completo de celebración.

Había estado practicando mejor el idioma de Taiwán, lo más básico, al igual que con el chino y el japonés, pero sobre todo inglés. Cómo el buen secretario que aspiraba ser, debía dominar el lenguaje, Yoongi lo dominaba a la perfección, y Jimin agradecía no tener que hablar mucho, sintiéndose inseguro con la pronunciación.

— ¿Nos vamos? - expresó el pelinegro al verlo en su teléfono, estaba repasando una última clase de la aplicación que había descargado para practicar, de repente creía que ya no sabía nada, típico cuando estás apunto de ir a la práctica. Llegó una nueva notificación de mensajes en la pantalla de su celular y pudo ver que se trataba de Seokjin.

"¿Están listos?, Namjoon y yo estamos a punto de bajar al lobby".

Respondió el mensaje y guardo su teléfono en el bolsillo de su chaqueta — Listo, nos vamos.



















El sitio estaba repleto, probablemente habían unas 200 personas con su ropa de gala platicando serenamente, no había niños, sólo jóvenes adultos y una y que otra persona mayor. Cada quien estaba con su propio grupo, iban y saludaban a los que pasaban, tomaban champaña en sus copas de vidrio, y una enorme mesa con toda variedad de bocadillos que se dió a relucir en todo el frente, eso había sido lo primero que Jimin se apuró en identificar, pero no quería que su emoción por la comida fuera demasiado evidente.

No pensó otra cosa más que preguntarle al secretario sí tenía permitido tomar algo de allí, pero apenas volteó a verlo ya no estaba, ni él, ni Namjoon y mucho menos Yoongi.

Buscó entre la multitud y sin haberlo previsto los 4 ya se habían dispersado entre la gente, no tardó mucho en ubicar a Yoongi, sonriendo aliviado de haberlo encontrado, pero Namjoon lo había llevado para presentarlo a sus socios por lo que no iría a interrumpir, no parecía que los asistentes de los otros estuviesen cerca tampoco, o al menos alguien de su misma clase con quien pudiera platicar.

Secretario Park [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora