•05•

10.5K 1K 144
                                    





•¿Buenas noticias?•

Era otra noche en su cómoda recámara, con la cortina cerrada y el motor del aire acondicionado que enfriaba la habitación como único sonido presente en ella , la mayoría de luces estaban apagadas, a excepción de la pantalla en su monitor de escritorio; observando con suma atención a través de ella.

¿Que si se sentía avergonzado de lo que hacía?, no, no podría avergonzarse de sí mismo, de lo que en verdad era, en ese momento no le importaba lo que otros podrían decir de él, todos tenían derecho a dedicar su tiempo para hacer lo que le gusta, ¿por qué debería ser diferente? disfrutaba de lo que hacía y eso era lo importante ¿verdad?, después de todo, no por leer un artículo de cuidado básico para felinos, cuando ni siquiera tenía uno, dejaría de ser un hombre respetable.

Al terminar, estiró sus brazos y enderezó su columna, había estado tan concentrado en su lectura que no notó que la pantalla de su celular se había encendido con una nueva notificación de mensaje, proveniente de su jefe preguntándole si podría llamarlo. Eran un poco más de las 9:30 pm, y el texto no tenía mucho tiempo de haber sido recibido, así que optó por llamarle de vuelta.

— Señor Kim, ¿necesita hablar conmigo? — cuestionó apenas pudo escuchar el tercer tono y éste último tomando su llamada.
— Así es Min, disculpa la hora pero fue algo de último momento. En tres días debo asistir a una reunión en las afueras de la ciudad, supongo, estás al tanto de eso.
— Sí señor, se reunirá con el ministro Kang Young de relaciones públicas para discutir los acuerdos del contrato de asociación de ambas compañías. Me sorprende que haya querido reunirse tan pronto.
— El señor Kang es un hombre ocupado. Pero eso no viene al caso, estoy seguro de que eres consciente de lo importante que es esta reunión para el futuro de la compañía.
— ¡Por supuesto señor! Pero... ¿Por qué está diciéndome esto? ¿Tiene un trabajo para mi?
— Más que un trabajo, quiero que me acompañes a la reunión.

Yoongi abrió sus ojos sorprendido, con el celular en su oído derecho y poniéndose de pie, escuchando con atención las indicaciones de su jefe, sin perder lujo de detalle, caminando alrededor de su habitación para reprimir la gran emoción que sentía por dentro.

— Le diré a mi secretario que le envíe los detalles por correo.
— De acuerdo señor. Esperaré la información hasta entonces — respondió entusiasmado, haciendo una venia, aunque no podía verlo. Instantes después, la llamada finalizó.

Yoongi no sabía si iba a poder dormir esa noche, pero necesitaba descansar si quería trabajar igual que siempre.  Pero antes de dormir, sosteniendo aún su teléfono en mano, buscó rápidamente el chat de la persona que apenas pasó por su cabeza y que sería la primera a la que le contaría tan grandiosa noticia.

Sentía la necesidad de hacerle saber a Jimin su tan esperado logro. Él comprendería perfectamente la emoción que estaba sintiendo hasta entonces, y para su fortunio, el rubio estaba en línea.

•Secretario Park•

"¡Jimin, no adivinas lo que me acaba de suceder!".

Aquello fue lo primero que envío y el pálido espero pacientemente por su respuesta.























Por otro lado, Jimin se encontraba ayudando a su madre a limpiar los platos de la cena, hasta que escuchó la notificación provenir de su teléfono encima del comedor; secó sus manos y rápidamente tomó el dispositivo. Al ver de quien se trataba una pequeña sonrisa se postró en su rostro.

Secretario Park [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora