Chapter faib "El mensaje"

244 21 6
                                    

Estaba acostada como toda una señorita en la cama....NAh estaba toda despatarrada en la cama pero ta no importa. Hacía calor y estaba sudada.

Siento que algo me vibra en la entrepierna...No el vibrador no era, ese estaba en el mueble ¿No? Me desesperé y después de revisarme todo encontré el celular.

“Tiene un mensaje nuevo”

Uy, que piola! Me mandaron un mensaje! Es el día más feiz.

“Che gordi como anda?”

“Quien sos? Bueno ta, igual no importa!”

“Soy el Zayn ;)”

Uy re piola todo.

“Que queres negro dibino?” Escribí mal divino porque soy piola.

“Queres salir? Trae el auto.”

“Uy, no puedo, o sea, tengo auto pero no entro :'(“

“Ta, pero me lo prestas? Te engancho en un carro atrás!”

Ayyy, más tierno y considerado él :3

“Ay, dale! Pasa a eso de las tres”

“Pajera son las cuatro”

“Bueno cuando vos quieras”

Y no me contesto. Uy re chulo todo. Me puse un short, un top y unas vans (Re potra yo) y en mi bolso que me hizo mi mami (Mamá grosa) me guarde comida. En una estaba el Zeyn abajo, y le tiré las llaves del auto. Bajé las escaleras pero me caí y termine rodando hasta afuera.

Estaba Zeyn, y cuatro pibes chorros más. Ay, habían traído el carrito, más tiernos.

Me subí y los pibes arrancaron. En una siento que me caigo...Las ruedas se habían salido y andaba solo en la chapa...ta sacaba chispas. Me distraje comiendo, y cuando miro para adelante la chapa se había desintegrado que me llevaban arrastrando.

-Bo Zeyn, la gorda anda arrastrandose atrás- el rubio le dijo a MI Zeyn.

-Dejala, los rollos amortiguan.

-Ah ta, ¡DALE GORDA, AGUANTA QUE SOS GROSA!- me grito el que tenía un culo gigante. Ay me dijeron Grosa. Lloro grasa de felicidad.

Re potra la gorda. Laik si lloraste. Comenta si es grosa.

Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora