Chapter Eit. "La desgracia de la Gorda" (1313)

184 13 3
                                    

Llegamos a la fiesta, Jarri estaba desesperado buscando a ¿Louis supongo? Y yo buscaba a Zeyn.

-¿Donde estará? Me muero si no vino...¿Y SI VINO Y NO ME QUIERE VER? Te juro que me mato...ay lrpm ayudame gordi.- Este está que re flashea...ahrre que yo también. Coso.

Encontramos a Zeyn y Luis con los otros pibes contra una pared. Zeyn abrazaba al gordo (supongo que será del que me habló cuando nos conocimos :3), Luis esperaba a Jarri mordiéndose el labio...TODO PIOLA E? Y entonces el Jarri fue corriendo como película romántica tipo Resident Evil (re flashera yop) y se empezaron a besar...re potros ;3

-¿Qué haces vos aca, gorda?- me dijo Zeyn...¡se acordaba de mi!! Y si, como si alguien se fuera a olvidar de vos gorda fan. Coso.

-Jarri me invitó, porque somos mejores!- Soy re potra, eh?

-Jarri, lrpm, ¿Por qué invitas a la gorda? Sos pajero o que?- Le preguntó...Pero Jarri y Luis estaban chapando re piola y no se si escucharon :'( Pobre negro...

-Bueno, gorda, las cosas son así: Yo ahora me voy con él- señaló al gordo- Y vos te quedas acá, no me sigas porque creo que me va a dar, así que si no querés quedar re trauma te digo que no me sigas- se iba yendo, y como soy piola Y NADIE, NADIE ME MANDA! Ahrre lo seguí...Re chulo todo no?

Subieron al segundo piso (se pensaron que no sabía contar eh? Ahrre) y entraron a una habitación. MmM la cosa se pone hot acá...seguro que hacemos trío (re flashe shop)

Coso, se empezaron a sacar la ropa...Y en una el gordo se le tira arriba y lo empieza a besar. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Zeyn...Era...GAY

-Ay dale Liam, dale de una vez- gritaba el Zeyn.

-Si ya- Dijo y le metió la chota en el orto. Salí corriendo, llorando grasa, entonces como la grasa estaba en el piso, me resbale y me caí, como soy piola me la aguanté y seguí corriendo. Cerca de la puerta vi a Jarry y Luis (Les voy a decir Larri) teniendo setso ellos también.

Llegué a mi casa toda sudada y llorando, me acosté con mi pote de Nutella, mi único amigo, y mientras lloraba y comía me dormí.

Soñé que era potra....pero no es así, soy un ascooooo!1!1! Jel mi Plis!!1!!

Laik si lloraste. Pobre gordiiiii

Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora