Chapter naintin (penúltimo capítulo) "No t kiero"

109 11 0
                                    

Anteriormente en Enamorada de un Canela Pasión la novela más piola de todas las novelas del universo universal.-.

“-Elijo a Zeyn...”

Ahora en Enamorada de un Canela Pasión la novela más piola de todas las novelas del universo universal.-.

-¿Enserio?- me dijo Nayal con lágrimas en sus bshos ojos.

-Sí- dije. Uy pobre bb pero yio amo a zeyn.

-Andá a la recontra mierda gorda, yo te quería él no- dijo- siempre te voy a esperar, como el buen chicho que soy cuando no tengas a más nadie voy a estar con vos.

-Gracias rubia.

-De nada gorda.

Zeyn estaba re imaktadeishon. Sé que me ama pero no es para tanto.

-Zeyn mutá- dice Jarri.

-ZEYN ZEYN ZEYN ZEYN ZEYN ZEYN ZEYN ZEYN ZEYN ZEYN-ahrre re pesada yope.

-ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN- dije. Casi me muero, aire.

-GORDA, YO NO TE QUIERO RAJÁ DE ACÁ ANDÁ,NO SÉ, A LA BIYA CON TU HERMANO, NO SÉ PERO NO TE QUIERO ACÁ ¿SAKAS? O SEA NO TE QUIERO ZEYN Y LA GORDA NUNCA NUNCA NUNCA, ¿BIEN? ANDÁ A **** DE **** ****** ***** ****** ****** ******* Y BIEN EH? CHAU- dijo yéndose- Negro se va, paz.

No podía ser. Dejé a Nayal por él. Ya no más. NADIE ME PASARÁ POR ARRIBA

Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora