Hoy es sábado y voy a ir con Nayal a la fiesta en lo de Lui...........................(N/A: Me copé con los puntos suspensivosxd).
Jarri y Lui van a ir juntikos...¡OMG! Ahrre.
Es raro porque siempre iba con Jarri y hoy voy con Nayal!1!11! <1+2 ahrre. Y boe. No sé qué mé voý á poneŕ ahrre metía tildes en todos lados la gorda'. BoeNo. Busqué un vestido y me lo puse.
“GORDA EL NAYAL VA PAI (AHRRE)” Uy mensajillo de la Jarri. Todo' piola.
Boe...llegó el pibe y ñ_ñ me subí a la moto y arrancó a la partiiiii.
-Estás re linda gorda...
-Gracia' vos sos más lindo.
-Jeje, ¿Querés bailar? Están pasando “Menea Tu chapa”
-SÍ ¡LA AMO!
Fui a la pista de baile y empezamos a bailar. En una se me acerca el Lui
-¿Querés algo de tomar? Jarri me mandó a conseguirle alchol...¿Queres vodka con tequila, whisky y parazetamol?
-Sí dale, vapae.
Me trajo el vaso y tomé. Estaba re kuhl. Tomé como veinte vasos y ta quedé re flashe. Boe.
Estaba re bien así y me dormí/desmayé...creo o.o
Nah igual re piola yop volví a estar consiente y estaba en una cama!111!!!!!1!!! Miré para un lado y a que no saben quien estaba? ZEYN EL NEJRO.
-¿Qué?- pregunté re piola.
-Zitoh- ay pero que negro más pelotudo lpm.
-Dale negro...¿Vos no estabas con el Peine ese?
-Kien?
-No te hagas el pelotudo...¿Que haces conmigo?
-Kien zoz?
-La gorda...
-¿Gorda zoz boz?
-Si.
-PERO ESTAS FLACA PELOTUDA...AHORA SOS RE DIOSA.
-Si.- re seca viteh j3j3j3 ta chuA.
-Boe, igual rajá porque viene el gordo y me deja el orto hecho mierda...MMM no esta muy mal eso mmm:$ okno dale gorda flaca rajá por la ventana que ahora entras- me dijo. Yo estaba re “watafak” pero vi la ventana y salí de ahí con la ropa en la mano...Como soy peolah me vestí afuera y una vieja me vió y me tiró con una maceta (vieja hija de puta) y boe.
Tipo nunca fui a la casa del negro y no se ni para donde ir para llegar a mi casa así que me tomé un taxi y le dije la dirección de mi casa...
-Dame la plata- me dijo cuando llegamos a mi casa. No tenía ni medio peso así que le cerré la puerta en la cara y tranqué la puerta de mi casa e.e
Tuve secso con el negro zeyn...fue una mierda porque no siento nada y chua. Pero hay que publicarlo en twitah no.
“@Jarri.tudiva.estails me acosté con @zeyn_elnegropavos_malik soy re grosa #laflacayunnegro” publiqué. Todo es re peolah. Me acosté a dormir (VIERON QUE YA NO COMO J3J3J3J3J3J3 CHUA)
Re grosa la gorda...Quiero decirles algo: HSLCM ES PIOLA Y VOS MMMMMMMMMMNO. Amen a la gorda flaca (foto de la gorda de AHORA o sea COMO ESTA AHORA FLACA en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)
HumorUna gorda, un negro y un encuentro...¿Qué pasará después?