Chapter Seben. "Yo & H.S=BFF!"

195 16 1
                                    

Es un día caluroso (te lo escribo así tipo novela ;O) y estoy aburrida. Ya comí, y como voy a hacer dietecita, no voy a comer nada más, los tres choripanes ya son suficientes hasta la merienda. No quiero ir de compras porque McDonald's me tienta y como dije estoy en dieta. ¡El teléfono del Jarri! Ay lo/la voy a llamar.

Está sonando.

-¿Hola?- dijo con una voz de macho de la re puta madre. ¿Era Harry?

-Hola Jarri, soy rayita, ¿Cómo andas?- ay sí, la gorda haciéndose la cheta, re piola todo wue.

-Ay holi gordi, ¿Que pasa? ¿Todo bien? ¿Empezaste la dieta de agua que te recomendé?- volvió a su voz ¿normal?

-La quiero empezar, por ahora solo comí tres choripanes al mediodía, creo que ya bajé kilitos.

-Qué bueno!- Ay se alegra por mi.

-¿Querés salir hoy?

-Sip, dale, ahi vaa!1! Te paso a buscar...¿Vamos a un club para mover el TOTO(8)...Yo le digo al Loui que venga para así le hago un twerking súper cool!- Ay este pibe cada día mas pasiva. La re concha de la lora. Aunque es re piola.

-Dale.

Como siempre la gorda se vistió (no que iba a ir desnuda, re flashe) me puse un vestido re sexy pa moverle el TOTO al Zeyn. Practiqué mi twerking...Por que Jarri me mando un vídeo de su twerking para que yo practiqué el mio. Ahrre que en realidad comí (mira si iba a hacer ejercicio la gorda..boe..ta la gorda que escribe esto se calma).

“Amiga, te juro que no te lo vas a creer...¡EL LOUI ME CHAPO LRPM!!!!!!! coso, ahora paso por ahí...Llevo al Zeyn e.e”

Ay ese Jarri es un genio.

Lo/a amoooo! AY re piola yo amando a todos.

Lo que yo no sabía (bueno, no se MUCHAS cosas pero esto si que no lo sabía...aunque no se ni contar BOE) era que ahí me llevaría la segunda decepsión más grande de mi LAIF (la primera fue verme en el espejo :'()

Laik si lloraron con la desgracia de la gordi...AMEN A JARRI!

Ta coso, me calmo.

Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora