-¿COMO?
-sí eso, que me invitó a salir.- estoy con Jarri en mi habitación viendo “Amanecer parte 2” y boe hablando del Nayal.
-Tengo que admitirlo, Nayal es lindo...No tanto como mi Lui pero lindo- Uy que washa piola que es.
-No se si quiere enserio salir conmigo...
-¿Por qué decis esooo? Sos divina pendeja idiota.
-Porque me mandó estos mensajes- le mostré los mensajes que me había enviado:
1: “Sabes que sos feaaaaa y gorda...”
2: “Fua nena, no salimos nada”
3: “Se cancela la cita porque sos feasa”
4: “NO HAY CITA porque no quiero que me vean contigo...kita”
-Es obvio que te re ama bolu.
-¿Decís?
-Sip...ahora ¿Qué te vas a poner?- empezó a revisar mi guardaropa y pos sacó lo que me tenía que poner...fui y me cambie.
Era un vestido blanco arriba rosa abajo, converse y un gorro cool.
A las cinco Jarri me llevó al Estarbuks y Nayal no estaba. Más o menos a las ocho de la noche llegó la Rubia.
-para pendeja ¿Que hace acá?-preguntó. Yo me quise reir tipo película pero me salió una risa algo convulsionada y a lo Peppa Pig.
-Vine para nuestra cita.
-Aaaa...bueno.
Pedimos unas cosas ahí y comimos. Hablamos un poco. Nayal es re lindo ahrre.
-Me caíste bien gorda.
-Vos también Nayal.
-¿Querés salir otro día?- Uy...El Nayal cae a mis pies. Me ama...AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ahrre
-Si, okei- me hago la interesante.
-¿Que te pa'? ¿No quere' salir conmijo?- Wow.
-Sí, si quierooo...¿Cuando?
-El sábado vamo a la fiesta en la casa del Lui.
-Esta biem.
Y me fui de ahí, a la casa del Jarri porque teníamos un “Pishama Parti” y todo piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahrre.
Jaja la Gorda y el Nayal.
Instagrams:
Gorda: @gorda.fan
Jarri: @jarri.estails
SIGANLOS ahrre
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)
HumorUna gorda, un negro y un encuentro...¿Qué pasará después?