Chapter fiftin "Blanco o negro"

122 9 2
                                    

QUEDÓ RE POETICO EL TÍTULO J3J3J3 TA CHUA SIGAMOS CON LA FLACA :)

“Gordi leí lo de tuiter...¿Enserio? Bueno ya voy a tu ksa y me contas todo si? Chua ly” el mensaje de la Jarri me llegó de sorpresa (ahrre que lo estaba esperando) al los segundos entró a mi cuarto.

Le conté todo lo de zeyn y yo (ni que fuera alta historia no 7u7)

-¿Y ajora?

-Ke?

-El negro o nayal?

-No sé. Igua no se va a enterar bc el nejro no le va a decir bc si se entera liam le rompe el orto me dijo.

-Aaaaaaaaaaaaa....Ooka....

Hablamos de todo un pocito (ah re carrot la mina boe chua) y jarri se fue.

“Holaaaaaaa ahrre flacaaa te amo sbs? Boe. Kiero zalirrr hoy ¿KereS? Hoy en estarbaks? Avisam ctk s2” m mandó el msj nayal y yo obveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo le dije que si.

Me dijo que a las cinco nos encontrabamos y yo re peolah me vestí con un vestido blanco arriba rosado abajo re kuhl.

Boe..fui hasta el coso y el nayal estaba ahí.

-Hola flaca.

-Hola Nayal.

Pedimos cafecitos y boe.

En una veo una nube negra venir ¡ERA ZEYN CON OTRO NEGRO!!!!!!! :O

-NAYAL SOLTÁ A LA PIBA ES MIA....

-RAJÁ NEGRO ES MIA.

-CALUM PARTILE LA CARA- EL OTRO NEGRO ERA KALÚM.

-ME DA MIEDO EL PIBE MEJOR ME VOY CHUA NEGRO TE AMO BAY- Kalúm se fue corriendo, y zeyn le contó a nayal sobre nuestra abentura secsual.Y los dos se me pararon adelante.

-Gorda elegí, blanco o negro- me dijo zeyn.

-mmmm- dije.

A quien elegirá la gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA? Se acerca el final de la primera temporada u.u ahrr okno chua. LA gorda ahora en multimedia

Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora