Chapter nain "Idea fantabulosa del Jarri"

172 11 0
                                    

-Ay, lo siento taaanto por vos, gordi- yo le conté TODO a Jarri, y él/ella me acariciaba los cabellos (ahrre que cada tanto se le quedaban los dedos trancados o sacaba algún que otro piojo).

-Fue horrible- dije llorando.

-Tengo una idea re PIOLAAAA!!! ¿Por qué no te cambiamos el Look??

-Re piola.

-Así, el Zeyn se va a re arrepentir de haberte hecho eso...Bueno, no creo que se le quite lo pasiva pero capas que te pide perdón y hacen trío...

-Ay zi, sería genial...re kuhl.

-Limpiate la grasa, que primero: Vamos por la ropa!!! La dieta que te mandé a solo agua te hizo tremendo efecto, estás más flaca, gordi, igual tenés que seguir...Pero ahora vamo por la ropa piola...Yo te la compro.

-Ay zi..

-Dale, vamos.

Salimos y fuimos a un shopin (pude entrar en el auto, todo re piolaaaaaaa) y fuimos a una tienda re chevere.

Jarri me eligio la ropa.

Despué fuimo' a una tienda de champions y compramos zapaticos re chulones. Y así seguimos, tienda a tienda hasta que más o menos las diez de la noshe nos fuimos. Como taba cansada y el Jarri es ricachón me trajo una grua y un tractor...La grua me llevó a mi y el tractor a las cosas. Todo piola eh? Porque tenemo' todah la facha.

-Gracias devee- le dije al Jarri.

-De nada Gordi...BES FRIEN FOREVE!!!!

-SAPEEEEE

Laik si el Jarri es re piola y buen amiga/o

Enamorada de un Canela Pasión. (El nejro zeyn y la gorda fan que sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora