capitulo 2

109 4 1
                                    

bueno pondré mi reloj a las 07:00am para ir a la escuela.

zzzzzzZzzzzZzzzzz

-________, ________- esa es mi mamá que me despierta de un golpe - ________ tienes que ir a la escuela niña.

- ya mamá ya voy- hay a veces mi mamá es insoportable.

entro a al baño para bañarme.

hoy me pondré algo cómodo:

Me pondré unas calsas negra con un short una blusa y un poleron.

bajo a desayunar como siempre lo mismo aunque hoy me parece algo más frío de lo normal mamá tenia que haber estado apurada. da igual de toda manera me comí mi desayuno, partí al colegio sumida en mis pensamientos por lo que no me di cuenta de que venía un joven hacia mi, por lo que choque con el. Quedé con la boca abierta ¡era hermoso!.Me pareció un ángel caído del cielo.

 

-Lo siento mucho -me dijo ofreciendome su mano para levantarme - enserio lo siento no te vi.

 

-no te preocupes yo tambien iba distraida.-

-OK nos vemos entonces.-

  -bueno adios .-

   

  ¿QUE FUE ESO? el era la maravilla misma, era perfecto tenia el pelo negro los ojos cafe claro su color de piel era clara (canela pasion, para las directioners *__*) no podia mas creo que mi cerebro va explotar era hermoso.

Sigo caminando sumida en aquel hermoso rostro, cuando siento que me siguen me volteo y veo a un joven detras mio no le podia ver el rostro pero no le di importancia, segui como si nada pero igual voltee , sorprendentemente ya no estaba.

De pronto aparecio delante mio un joven con las mismas caracteristicas Que habia mencionado la Francisca ayer, di media vuelta y corri lo mas rapido que pude hasta llegar a una esquina en donde me encontre cara a cara con aquel joven tan apuesto de antes, como pude le conte lo que pasaba el me tomo y me puso detras de el y asombrosamente observe como me defendia de aquel ser tan horrible, al ver como golpeaba a aquel joven corri hacia el y me puse a su lado, en ese instante el otro horrible joven diabolico se lanzo sobre mi y como por arte de magia desperte sudando en mi cama.

   

Vi la hora 6:57, era el peor sueño que habia tenido, me levante y mama ya se habia ido me arregle y mirandome al espejo recorde que la Francisca ayer habia visto eso.

  

Llame a Harry y le pedi que porfavor me explicara quien era EL, la persona de la que hablo ayer, la Que habia vuelto.

  - Lo se, no quieres que se entere la Fran- le dije.

   

-No ella no puede saber- me respondio- tu tampoco te debes asustar , a cambio de eso te cuento.

  

- Vale.

  

- OK puede sonar duro pero es un asesino en cadena.-

  

-QUE? como que un asesino, quieres decir Que un asesino estubo en mi casa?.

 

-si. Ahora tu casa esta custodiada por un agente de la mafia.

  

-un traficante queras decir-

  

  -si _______. un traficante Que te cuida.

  -y como se llama el asecino- le pregunte.

  - se llama Jeff, y le dicen Jeff the killer- me respondio Harry.

 

-Por primera vez acepto tus “agentes“- le dije en tono sarcastico- enserio me dio miedo ¿enserio es un asesino?-.

-nooo, seguro te voy a estar mintiendo- me dijo el ahora sarcasticamente- obvio que es verdad, no voy a poner en riesgo a la Francisca por eso ella es mi vida.-

   -OK nos vemos y gracias por lo de la protección-

  -chao no le digas nada a la Francisca-

-OK chao.-

         ¡¡¡¡¡¡UN ASESINO.!!!!!!!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

ooohh!! esto se pone interesante rayis descubre al peor asesino de la historia ¿ que pasará con _______?

    Bueno, esperamos su apoyo

bueno como siempre digo comenten y voten

LAS AMO!

--------------->

zayn vs jeff (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora