capitulo 5

54 4 0
                                    

  narra _______:

Yo iba pensando algo y el otra cosa no nos hablamos en todo el camino y cuando llegamos vi la luz de la pieza de mi mamá lo miré y el a mi, oh no, porque pienso eso en un momento así sus ojos brillan ante mi eran hermosos pero no! mis sentimientos se hiban a quedar en el fondo de mi corazón en una caja bajo mil cadenas dentro de otra caja con llave y no van a salir de ahí.

  - _______ , ¿tú mamá está en casa?-

  -No Zayn, no está fue a un viaje de negocios por tres meses.-

  -¿Y te vas a quedar sola todo ese tiempo?-

  -Sí no soy una niñita pequeña que necesita protección - dije furiosa no iba a tolerar que un engreido hijo de su mamá me arruinara estos tres meses.

  -Yo voy a entrar primero, todos los seguros abajo y no salgas por nada- dijo luego sacó un arma de la guantera.

  - No vas a usar eso en mi casa- le dije.

  - Muy bien, perfecto, la señorita ideas se le ocurrió algo más- me dijo en tono sarcastico-¿ Que quieres que haga entonces?.-

  -Zayn porfavor- le suplique- no rompas nada-.

  -OK “ princesa“- dijo sarcasticamente- yo no rompo tú casa y tú no rompes mi corazón, ¿ Es un trato?- preguntó.

   - No, no es un trato, ahora anda a ver que pasa adentro- le rogue.

  - Esto no se va a quedar así, TÚ vas a ser mía- dijo en tono amenazador bajando del auto.

-Sueñaló Zayn no soy tan fácil como las otras.- dije.

  -Y tú ¿como sabes de las “OTRAS“- me preguntó.

  - Anda ahora a mi casa - ordene evitando su pregunta- ve a ver que sucede-.

-Como diga la princesa- dijo burlon- sus deseos son ordenes.-dijo cerrando la puerta con seguro y dejándome totalmente protegida.Quizá por eso me atrae o no me atrae o sí la verdad es que no lo se son sentimientos que se van a quedar ahí donde están tampoco pienso decirle a la Francisca conociendola se pondría a analizar las ventajas y las desventajas de Zayn aunque pensándolo bien creo que se lo voy a decir no puedo seguir solo un puto día y ya me siento atraía hacia el.

  Mientras pensaba esto escuché un grito igual al de mi mamá por lo que mandé a la mierda las indicaciones de Zayn y salí del auto en dirección a la casa.

 

  NARRA ZAYN:

  Entre a la casa pensando en ella es realmente imposible, como alguien puede soñar con otra persona sin conocerla.

Llegando adentro fui directo a la pieza de su mamá, claro con el arma en la mano, al llegar arriba vi a una mujer tenía que ser la mamá de ______.

   Al verme lanzó un grito a lo que no supe que hacer, sentí como subían las escaleras corriendo y me acerque a ver, era _____.Con la mirada se lo dije todo desde la razón de porque su madre gritaba hasta que estaba furioso porque se había bajado del auto.

  Ella sólo me miró y entendió lo que sucedía.

  -______, sale de ahí te puede hacer algo- dijo su mamá a lo que ______ respondió:

  - Mamá tranquila es un amigo, me vino a dejar y como vimos luz en tú pieza el quiso venir a ver sí todo estaba bien - explicó.

  - Muy bien el par de amiguitos me dio el susto de mi vida- dijo fingiendo molestia- OK ¿ Como te llamas?- me preguntó.

  - Zayn- dije intentando no sonar incómodo.

  -OK Zayn entonces te encargo que cuides a ______ como sí fuera tú vida- me rogo- por favor.

  - No se preocupe lo haré sin ningún problema- dije mintiendo, ya que hay un problema,: me atrae. Creo.

  -Gracias- dijo- me tengo que ir.-

  - Adiós mamá- dijo _____.

  -Nos vemos princesa- le respondió y salió corriendo.

Una ves solos me acerque a ella lo suficiente como para besarla, ella cerró los ojos, no lo podía creer me estaba dejando darle un beso.

  narra ______

Estaba tan cerca que no me aguanté quería sentir como se sentía tener sus labios sobre los míos.

  Ya sentía su calor y sí, lo iba a besar se acerco más a mi, cerró los ojos ya estábamos tan cerca y sonó su puto celular.

  - MIERDA- gritó.

¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥~¥

Le dedico esté hermoso capítulo a la misma persona que se robó mi corazón, el es igual a Zayn por eso decidí hacer la historia con el. Pero como en toda situación hay problemas, el está pololeando y hoy cumple un mes con ella :(

GRACIAS POR SU APOYO AUNQUE ME SIENTA MAL POR TODO ESTO DEL NIÑO AGRADEZCO SU APOYO.

zayn vs jeff (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora