flashbak

55 3 3
                                    

- Harry!- grita Jeff- ¡Harry ven aquí!- Jeff fue a ver por qué Harry no llegaba pero en ese momento entra Harry todo golpeado y con la ropa rota.

- Qué quieres- gruño Harry-y no te rías por qué no es gracioso- Harry se sentó, Jeff sólo reía.

  -pero qué carajo te pasó-se río Jeff sacándole unas ramas, parecer se veía cansado.

  -me robaron la droga,y Zayn se quedó mirando por mientras me golpeaban- Harry dio un gemido de dolor- y qué quieres, por qué me llamaba. 

  -es qué...yo....-Jeff se demoró en contestar, después de un minuto de silencio soltó de golpe- ME ABURRÍ.

   -¡¿qué? ¿como qué te aburrió? ¿de qué?!- Harry no entendía nada.

  - estoy aburrido de ser traficante, podríamos hacer algo ma entretenido, como...- Jeff quedó un rato pensando- MATAR-Jeff resaltó esa palabra, Harry no podía creer.

  -¡NO!- Harry empezó a retroceder negando con la cabeza- no, no, no, no puede ser, ¡te volviste loco! no soy un ASESINO, no quiero matar a gente inocente.

  -por qué no Harry- suzurro Jeff en un tono sarcastico, por mientras sacó un cuchillo de su poleron -vamos Harry,no seas cobarde juega con migo.

  Jeff solo caminaba lentamete acercándose más a Harry el solo retrocedia.

  -Jeff porfavor no hagas una locura -le suplico Harry pero era demasiado tarde, Jeff atacó a Harry y empezaron a pelear.

  Harry muy asustado tomo cualquier cosa para defenderse, Jeff intentando apuñalar a Harry pero el era rápido y no lo conseguía apuñalar. 

  un buen rato de golpes y dolor llegaron al baño, Jeff puñal a Harry en el brazo, cayó con una irá de dolor, Harry lo empuja con una patada a Jeff contra la pared y le cae un envase de lejia y alcohol dejandolo con leves quemaduras, pero no se rindió, cuando Jeff se levanta Harry toma un encendedor y lo lanza contra Jeff. 

  Jeff soltó un gritó espantoso, corrió por el pasillo hasta caer

por las escaleras.

  Lo único qué Jeff recuerda es ver a Harry escapar y a los policías apagar las llamas luego quedó inconsciente.

  Jeff estuvo varios días en el hospital inconsciente pero a la semana despertó:

   -¿Qué pasó?- pregunta Jeff algo mareado.

-Sufrió un accidente- Jeff observó su rostro en un espejo qué colgaba de la pared en la pieza del hospital.

  No lo podía creer su piel era blanca como el papel y aquel color de pelo qué tanto amaba había desaparecido en vez de café claro era de color negro.

   Pero lo peor es qué ya no podía sonreír y sus ojos se cansaban y bueno ya sabemos lo qué hizo.

  Fin flashback.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

bueno chicas les dejare esté capítulo por qué mi prima me insistió.

espero qué les gusté voten y comenten sí quieren qué siga

las amo: Cata

zayn vs jeff (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora