capitulo 8

41 3 0
                                    

- Hola- me dijo Louis. Creo qué el es Louis.

  - Debes ser _____- dijo Liam- Zayn nos habló de ti hace un rato.

  - ¿ Les hablaste de mí? - le pregunte a Zayn.

   - Algo así-  dijo encogiendose de hombros.

   Salió de la cocina un chico rubio de ojos azules. Creo qué es Niall.

   - Hola- le dije al verlo entrar.

   - Hola, muy bien Zayn, mira sólo me dijo una palabra y me di cuenta de qué es mucho mejor qué la Valentina- dijo mirando a Zayn.

   - Niall guardate tus comentarios sí no quieres qué te haga llorar- le dijo Zayn con una risa burla.

   Justo en ese momento bajaron las tontas de mis amigas la cony, tamara y la paloma. 

  Cuando me vieron se pusieron rojas.

  -hoo..laaa hola ______, emmm¿como estás?- dijo la tamii nerviosa- ‎¿y qué haces aquí?

  Zayn me trajo en el maletero a la fuerza- dije y se largaron a reír-por qué un tal Jeff me quiere matar por no se qué razón- hubo un largo silencio muy largo e incómodo.

  -lo lamento _______-dijeron todas con tristeza.

no sentamos y me puse a llorar al hombro de la palo.

  - por qué me pasa esto a mi - lloriquie.

    -por qué har...- Niall le tapó la boca a Liam.

    -qué mierda pasa ¿ibas a decir Harry? ¿qué pasa con el?- ahora estoy llena de dudas.

    -nada ______-dice Zayn- no le hagas caso, ven te mostrare tú habitación- me tomo de la mano.    

  subimos al segundo piso mientras todos los demás nos miraban una ves arriba Zayn me llevó hasta una habitación me quedé parada en la puerta e inmediatamente lo miré.

  - Sí ______ vas a dormir en mi pieza.- dijo Zayn al darse cuenta de lo qué estaba pensando.

  - Pero Zayn sólo hay una cama- le dije.

  - ¿Y? ¿Cual es el problema?- me dijo sonriendo coquetamente.

  - No Zayn no lo pienses no voy a dormir contigo.

   - ¿por qué?- me dijo haciendo un puchero.

  - Por qué no Zayn- le dije riendo al ver su puchero- tú tienes novia

   - Te dije qué no era mi novia- me dijo serio otra ves, me gusta más el Zayn coqueto.

   - Te dice mi amor y te iba a dar un beso- le dije.

    - Esta bien me rindo sí es mi novia y la amo sólo qué estoy sintiendome atraído por otra persona- dijo siendo sincero.

  - ¿por quién? - le pregunte.

  - Por ti ______, por tí- al decir esto no me dio tiempo para sorprenderme por qué se abalanzo sobre mi para besarme y lo crean o no vino a mi mente el recuerdo del primer beso qué me dio por lo qué lo dejé y es más le seguí el beso con ansias y lo hubiera mantenido por siempre aunque voz hubiéramos ahogado sí no hubiese sido por qué Louis apareció detrás y se puso a gritar:

   - LO SABÍA ZAYN Y _______ SON UNO PARA EL OTRO-

  - Cállate por la mierda Louis qué te van a escuchar- dijo Zayn pero ya era tarde todos estaban arriba interrogandonos pero creo qué Zayn me dejo volando por que no escuchaba nada de nada sólo un murmullo.

***************************

  Lo siento se qué son cortos pero voy a comenzar a subir capítulos más seguido para compensarlo.

zayn vs jeff (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora