¿Qué fue eso? ¿por qué me abrazo? me hubiera hecho un favor haberme matado, no puedo estar viendo a Zayn todos los día por estarme cuidando.
Ahora qué Jeff no me mató no lo necesito pero... ¿lo volverá a intentar? qué tierno de su parte qué me animo un poco, es un asesino pero se ve qué tiene sentimiento, y el no creo qué aria....
ESPERA
me estará gustando Jeff, no no no puede ser.
sumergida en mis pensamiento sonó mi celular, era más qué Zayn ¿qué mierda quiere?
¿le contesto? o ¿no le contesto? ya bueno le voy a contestar:
-Hola- le dije de mal humor-qué quieres ahora.
-tengo qué hablar algo con tigo-se notó algo nervioso
-yo no tenemos nada qué habl...- me interrumpió
-te necesito voy para tú casa-cortó sin decirle nada yo igual lo necesito pero me confundo tocaron el timbre.
bajé, pero no intenté no correr para qué no se diera cuenta, cuando abrí la puerta era Jeff pero ¿qué hace aquí?
- hola ______, puedo pasar- dijo el con una voz quebrada.
-la otra ves no me preguntaste sí podías pasar-le dije dándole la pasada- por qué preguntas ahora-le dije riendo.
-no se, será por qué no te quería asustar-dijo observando la casa- qué ordenada tú casa, la mía esta muy desordenada-se acerco a una foto era yo y mi mamá en un parque acuático.
sonó el timbre, Jeff sacó un cuchillo poniéndose al lado mío yo sólo reí.
-tranquilo sólo es el timbre- se alejó y guardo el cuchillo.
-bien, yo no uso timbre- Jeff estaba algo tímido.
fui a ver tocaba, ¡era Zayn! me olvide de qué iba a venir.
-______ necesitamos hablar, puedo pasar-Zayn al ver a Jeff sacó en arma-qué hace el aquí.
Zayn disparó pero alcance a levantar el arma para qué no le hiciera nada.
-¡no le hagas daño!-me puse frente a jeff- por favor el no me hace daño- Zayn se quedó paralizado con mis palabras, estoy defendiendo a Jeff pero qué pasa.
-el va a matar a tú amiguita-contesto en un tono sarcastico- quieres qué mate a la francisca.
-Jeff es verdad- su cara desvanece poco a poco, el se quedó callado un rato y respondió.
-sí ______ es verdad-no lo podía creer me iva a matar y ahora a la Fran pero qué mierda pasa aquí.
-por qué Jeff- una lágrima se escapó.
-dile qué el te cuente por qué- dijo apuntando a Zayn.
-y por qué yo-
- por qué es tú jefe no el mío-Jeff se acerco a Zayn- o se la cuento yo y no te conviene, ella se merece saber porque no sigas mintiendo.
Saber qué, puta vida por qué me pasa esto a mi.
- qué mierda debo saber y me la van a contar los 2-dije saliendo de la casa por qué al parecer llamaron a la policía.
Subimos al auto se Zayny nos fuimos. había un silencio pero muy incómodo llegamos a un parque muy oscuro.
-ya es momento qué sepas la verdad-yo quedé congelada al escuchar las palabras de Zayn, los 2 se bajaron de auto, yo no sabía qué hacer- quieres quedarte aquí-
-no no- me bajé y caminamo un largo rato asta qué llegamos a un sitio no muy agradable, era un bosque, muy oscuro, el aire era muy pesado y habían muchos cadáver.
-ya ____ ahora te contaremos el comienzo de esta aventura......- Zayn y Jeff se sentaron enfrente mío, comenzaron- esto fue a así...
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~~¤~¤~§~§~§~§~§~§
ya chicas hay esta el capítulo les pondré otro cuando pueda
LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
zayn vs jeff (zayn y tu)
Hororel peor sueño que se convirtió en realidad . se que sonara tonto pero soñé con el mejor hombre de mi vida y al otro día aparece al frente de mi casa pero lo arruino el peor asesino de la historia, pero el y yo seguiremos adelante cueste lo que cues...