capitulo 10

42 3 0
                                    

   Yo estaba en estado de shock y me impresionó la rapidez de la  Cata, por arte de magia sacó un 2 grandes cuchillos de su pantalón y los chocó con el de Jeff. 

   -corre ______ - me dijo mientras se separó de Jeff dio un salto enorme (típico de las killer)y fue corriendo donde Jeff a matarlo. 

   yo como tonta mirando a los 2 peliar llega Zayn en su auto le dije con la mirada qué ayudara a la catalina pero era tarde‘ Jeff le cortó una mejilla, quédo igual qué Jeff una gran sonrisa y de un segundo a otro Zayn peleaba con Jeff. 

  me acerqué donde estaba la Cata y llame a una ambulancia

Narra Catalina:

   qué hago se siente bien pelear y estoy peleando con mi creepypasta favorito nunca creí qué era real de pronto sentí qué me cortaron la mejilla caí en el suelo y vi a Zayn peleando con el _____ estaba al lado mío parece llamando a una ambulancia. 

  me asusté cuando vi a Zayn tirado en el piso Jeff toma a _____ y la empuja Asia donde estaba Zayn e iva a acabar con migo cuando Jeff tenía el arma listo para matarme y sentí un gritó, _____ tomo mi cuchillo y apuñalo a Jeff en el brazo. 

   me desmaye. 

   narra Zayn:

   sentí un dolor en mi pierna, Jeff me a puñalo cuando me levante vi a ______ llorando al lado de una chica con un gran corte en la cara y llega una ambulancia.

  -yo voy con ella- dijo _____ subiendo a la ambulancia. 

   -le ayudo -me toma un señor y me acuesta en una camilla, tenía una herida profunda

°~°~°~¤~°~¤~°~°~°~°°~°~°~°~°~¤~¤~°

al despertar estaba en el hospital con mi pierna cubierta de yeso.

   entra una enfermera.

  - buenos día, ¿como se siente? - preguntó la enfermera. 

   - bien gracias-

  - entonces le daré de alta ya se puede ir- me ayudó a levantarme y me fui. 

   al salir me encontré a _______ parece qué esta esperando a la Cata. 

  -hola-le dije pero no me respondió- por qué no me hablas?  

  y justo un doctor se acerco a nosotros

  -famili...- _____ lo interrumpió.  

   -amiga, como esta ella- dijo con preocupación.

-esta bien, pero el corte es muy profundo, lamentablemente no es curable, lo siento- ______ se puso a llorar. 

  -¿podemos verla? - le pregunté.

  -sí pero no agán ruido-y fuimos a ver como estaba.

  entramos y tenía un gran parche en su lado derecho de su rostro pobrecita. 

   En ese momento llega los chicos y ..... la Valentina por Dios

    -Zayn cariño, como estás-dijo ella dandome un beso, vi como ______ se deprimia- y qué bicho esperamos- _______ la agarra del pelo y la tira al suelo todos se reían. 

  -el bicho qué tú dices me salvo la vida, así qué cállate pulga mugrienta.

   Narra Jeff:

  Vi salir a _____ del hospital con unos hombres puede escuchar lo qué dijeron.

  - lo lamento señorita pero esa actitud no la aceptamos- dijo el hombre, parece qué era el guardia.

  - lo lamento señor- tomo un taxi y se fue la persegui asta su casa, en todo el camino a cada rato se me pasaba por la mente la chica qué me atacó, qué pelea bien aún qué me dejo un gran corte en el pecho.

  al llegar vi a ______ llorar en la cama, entre muy despacio por la ventana de el baño. 

   Cuando  entre a su pieza se veía tan bonita qué no la podía matar. 

   -go to sleep- ella dio un salto y se bajo de la cama me miró con una leve sonrisa.

  -matame- me dijo de golpe.

  - Qué?.- le pregunté sorprendido.

- eso, matame, hazlo, no me importa sentí algo qué creo se llama amor por alguien qué no valía la pena me enamoré de alguien qué me uso para satisfacer sus necesidades, y yo como estúpida caí en el. Me harías un gran favor sí me matas.

  Sentí algo qué nunca había sentido ¿ Pena? ¿Por una víctima?, solo actué por inercia y me senté a su lado en la cama y sí lo sé es raro en mi la abrazé y se puso a llorar en mi hombro.

Maldito Zayn como fue capaz de hacerle daño a alguien. ESPERA. soy un asesino, es lo qué hago, yo daño a la gente y ahora la estoy abrazando con ternura.

 Esto no es normal.

Me paro rápidamente y me voy dejandola perpleja.

  -¿ me vas a mata sí o no? as me el favor- se puso a llorar.

  Nose, no quería matarla, nunca había sentido esto en mi vida además ¿por qué la quiero matar? sí mi pelea es con Harry no con ______, sí quiero venganza tendría qué matar a la francisca..

.

  no la quiero matar
   

°~°~°~°~°~°~¤~°~°~°~°~°~°~°~°~°

perdón sí es algo cortó pero no tengo tanto tiempo.

  

   bueno espero qué le gusté el capítulo ya Jeff llegó a la vida de ________ ¿con quién se quedará _____? bueno eso lo espero en sus comentarios.  

   Lean, comenten y voten.

 

     LAS AMO

  

zayn vs jeff (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora