Llegamos al colegio y todas miraban a Zayn, no somos nada pero lo celo como si fuéramos todo.
No sé que me pasa NO LO PUEDO CREER, ES EL JOVEN TAN APUESTO DE MI SUEÑO. SI ES EL.
-Zayn, ¿puedes venir por favor?- le dije.
Noté de manera inmediata que todas las chicas que se lo estaban comiendo con la mirada se dieron vuelta para observarme.
-Sí ______¿Que necesitas?-me dijo en tono cordial.
-esteee.... yoo...se que va a sonar raro pero soñé contigo antes de conocerte- le solté de golpe.
- Sí _____, suena raro, pero yo también soñé contigo.-me dijo, claro no tan nervioso como yo.
NO LO PUEDO CREER!!!!
- No puede ser posible- dije llena de dudas y asombro.
-Lo sé no puede ser así pero lo es- dijo, luego agregó- _____ quedará entre nosotros tú y yo seremos los únicos que sabremos este secreto, un secreto nuestro compartido sólo tú y yo juntos .
Una extraña manera de comenzar mi día.
***************************
A La salida me di cuenta de que Zayn ya estaba ahí por lo que caminamos inmediatamente a mi casa.
Hibamos en completo silencio hasta que vimos a una joven correr hacia nosotros venía totalmente desesperada.
Le preguntamos que le sucedía a lo que respondió:
-Un hombre me persigue con un cuchillo- dijo totalmente agotada.
-Zayn tienes que ayudarla- le dije en tono frío ya que me había propuesto no demostrarle ningún tipo de sentimiento- no puedes dejarla así-.
- Nadie dijo que la hiba a dejar así, pero no estoy dispuesto a cuidar a dos niñitas me basta con una-dijo de mala manera.
-¿Como te llamas?- le dije a la niña.
- Catalina- respondió.
-OK Catalina, vamos a mi casa.- le dije por decirle algo.
-Gracias, ¿pero no llegará a tú casa?- me dijo.
-No lo se, pero sí llega gracias al novio de mi mejor amiga, tenemos a alguien que está encargado de cuidar “ NIÑITAS“.- dije en tono sarcastico.
- Niñitas cosentidas incapaces de agradecer lo que se hace por ellas- dirigido obviamente hacia mi.
-Vamos Cata podemos ver una película- le dije intentando que sonara más divertido de lo que era, porque lo tratara como lo tratara quería que Zayn se quedará conmigo no sólo por protección sino porque lo necesitaba cerca de mi.
- OK mi mamá llega como a las 9:00- me dijo un poco apenada- ¿no te molesta que esté aquí hasta esa hora?-
-No te preocupes puedes quedarte y luego me imagino que Zayn te irá a dejar- dije mirándolo.
-OK está bien pero vamos los tres- dijo mirándome .
- Emm yo vivo muy lejos- dijo Catalina
-No importa iremos igual- dije yo con entusiasmo ya que estaría más tiempo con Zayn aunque no hablemos.
Llegamos a casa y zayn se fue de manera inmediata.
***************************
Así pasó la tarde con Catalina y resultó muy simpática, mi mamá me llamó durante la tarde para decirme que tendría que viajar por el trabajo fuera del país y que me quedaría sola todo ese tiempo que podría invitar a algunas amigas o ir a sus casas a dormir, creo que diré a la Francisca que me acompañe y a la Catalina también. Llegó la hora de que se fuera por lo que llame a Zayn y llegó muy rápido nos subimos no sin antes mirar sí había alguna ventana o puerta estaba abierta y como no, nos fuimos a dejar a la Catalina.
El viaje hasta su casa fue en completo silencio un silencio incómodo Catalina y yo nos fuimos en la parte trasera del auto y Zayn manejando absorto por completo en la calle no podía decir sí iba atento o no a lo que sucedía en el exterior por que en dos ocasiones tuvieron que tocarle la bosina otros conductores para que siguiera con su camino. Al llegar a su casa Catalina se bajo nos agradeció lo que habíamos hecho por ella y entró a su casa.
Zayn no partía como sí se hubiera congelado, de pronto dijo:
-______, sí te vas a quedar ahí yo no voy a partir-
-No te entiendo- le dije.
- Ya te fuiste atrás ahora pasa adelante- me ordenó, luego bajó del auto y me abrió la puerta luego tomo mi mano y me ayudó a bajar. Cuando estaba abajo quedé de frente a el, estaba tan cerca que podía oír su respiración nos miramos un buen rato muy cerca uno de otro, demasiado. Me había propuesto no demostrarle ningún sentimiento así que me subí adelante y lo dejé ahí parado. Un segundo más y hubiese tirado a la mierda el autocontrol.
§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~§~
Le quiero dedicar esté capítulo a la Francesca Perelli una amiga incondicional que me a apoyado en el transcurso de la creación de la novela.
GRACIAS FRANCHE.
ESTÁS LEYENDO
zayn vs jeff (zayn y tu)
Horrorel peor sueño que se convirtió en realidad . se que sonara tonto pero soñé con el mejor hombre de mi vida y al otro día aparece al frente de mi casa pero lo arruino el peor asesino de la historia, pero el y yo seguiremos adelante cueste lo que cues...