capitulo 9 (hot)

55 3 0
                                    

- ______ qué estaban haciendo- me interrogó Francisca.

  - Nada, creo.....- me interrumpió Niall:

  - Dejenlos tranquilos ellos tienen derecho a hacer su vida- me sonrió- además prefiero qué esté con ______ qué con la Valentina- dijo para finalizar y tomo a la Cony de la mano y se la llevó los demás al ver esto hicieron lo mismo y me volví a quedar sola con Zayn.

  Iba a preguntarle por qué había hecho eso pero no alcance a decirle nada porque sonó su puto celular: Valentina.

   - Hola...... sí...... por qué? .......no ósea sí estoy con ella....... no es una amiga........ OK te llamo mañana.

  - Bueno _____ -dijo acercándose seductoramente a mi- sigamos en lo qué estábamos sólo qué quizá.....- observó por la puerta y agregó- podríamos hacer otra cosa aprovechando qué los demás están viendo una película.

  - No Zayn tú tienes novia y además te conozco desde la mañana y no soy de esas mujeres qué anda por la vida teniendo sexo con cualquiera. 

- ______ yo no soy cualquiera.

  Narra Zayn. 

     Me acerque a ella seductoramente y antes de qué me dijera algo la besé pero fue un beso lleno de ganas de follarmela ahí mismo.

   Después de casi ahogarnos por no tener aire la solté y mi miembro despertó. ____ lo notó al instante. No se aguantó, cerró la puerta y me miro coquetamente me dijo:

- Zayn lo lograste has lo qué quieras conmigo.

  Qué directa.

  La tomé por la cintura y la acerqué a mi su feminidad rozo a mi amigo el cual estaba a punto de romper mi pantalón, agradezco a _____  qué bajo de un tirón mi pantalón y mi boxer dejando a la vista a mi mejor amigo al verlo ____ se mordió el labio y me tiró sobre la cama, pero no la dejé me paré y le pregunté:

   - ¿ Le tienes mucho cariño a esta blusa?

   - No ¿por qué?

   - Por nada.

Tomé ambos extremos de su blusa y se la rompí sin esperar qué reaccionara ella me miró sorprendida pero luego sonrió.

   Se la saqué y le quité el brazier, dejando sus pechos a mi vista

me tire en cima de ella y le di un largo beso me separe de ella nos miramos un largo tiempo y .....

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~\~°~\~¤~¤~

era el otro día y vi la hora 06:58 ya tengo qué ir a la escuela me do vuelta para ver a Zayn y no estaba no le di importancia.

    haci qué me vesti y bajé a desayunar era todo silencioso pero me encontré con la cony en la cocina. 

  - hola pequeña durmiente- me dijo burla- te gusto dormir con Zayn.

  - cony por qué no te callas - le dije enojada

  -ya perdón se qué la cago- dijo algo preocupada y se fue bailando.

   me tomé mi desayuno y partí al colegio iva saliendo y me encontré una escena horrible.

   era Zayn besándose con la Vale, pero qué salvaje.

   tenía una ganas de llorar, cuando Zayn me vio se alejó de la Valentina y se puso nervioso. 

   -_______-tartamudeo - emmm .....  yo....-y lo interrumpió la pulga.

  -llegó la mosca muerta - me dijo y Zayn le pegaba para qué se callara- tú crees qué Zayn te quiere el sólo te utilizo nada más......-la in interrumpí.

  -cállate-pero siguió hablando.

   - entiende qué fue sólo sexo nada más, el hace el amor sólo con migo. 

   -¿ es verdad ? - le pregunté dudando. 

  - ______ yo no.....- lo interrumpí

- entonces es verdad- me lo cague cayó en su propio juego. 

   me acerqué a el y le di una cachetada. 

   y sentí como la Vale se reía, maldita y me fui a la escuela.

    caminaba llorando como una niña pequeña asta qué sentí qué me tocaron el hombro y salté de un susto me doi vuelta y vi qué era la catalina. 

  -maldita estúpida me asustaste- le dije riendo. 

    - ya perdona jajaaa.... por qué lloras- su vos cambio a triste.

   - no nada - le respondi.

  - esos ojos dicen otra cosa- dijo preocupada.

  -vamos llegaremos tarde-cambie de tema. 

   nos pucimos a caminar y sonó el celular de la Cata era su hermano.

  -hola.... sí .... no pasó nada..... sí claro ...... sí aquí esta.... chao..- y cortó.

   de repente le vi su fondo de pantalla y me pareció familiar. 

    - quién es el? el de tú celular- ella miró el celular.

  - ah el, es Jeff the killer mi  creepypasta favorito ¿ lo conoces? - me pregunta

   - sí es fantástico- le fije para caer bien. ya qué el es mi asesino.

  - y su palabra cuando mata a alguien es go... - y alguien no interrumpió a nuestra espaldas.

  - to sleep - dijo la voz nos dimo vuelta y era Jeff con unas ganas de matarnos los pelos se me pararon y la Cata se río.....

°~°~°~°~°°~°°~~~~°~°~°~°~°~°~°~

esté capítulo se lo dedico a mi prima scarlett qué me ayudó un poco con la historia te amo prima

chicas perdonen por no hacerlo mejor y con detalles ( pervertido) es qué mi mamá me esta revisando seguido el teléfono haci qué se me complica. 

  

   esto es por hoy mis reina

LAS AMO

------------------->>>

zayn vs jeff (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora