(Actualidad)
—Vamos Erick, no tienes nada que hacer mañana —insistió el castaño del otro lado de la línea telefónica.
—Christopher son las 3 de la mañana, ¿te das cuenta? y ¿solo me llamaste para decir que mañana quieres ir de compras? —hablo irritado Erick—. Además, ¿Qué haces despierto a esta hora?¿Estás loco Chris?
—Sí, ya sé que es tarde, estoy despierto porque hablaba con Zabdi y no, no estoy loco —se escucha una pequeña risita del otro lado.
—¿Quién es "Zabdi"? —preguntó intrigado Erick ante la mención del nombre desconocido.
—¿No te he dicho? —Erick hizo un sonido negativo—. ¡Oh dios! No te he dicho.
—No Chris, no me has dicho.
—Bien te cuento mañana, te agradará —soltó un chillido haciendo que Erick alejara el teléfono de su rostro.
—Esta bien, está bien, hasta mañana —y sin dejar contestar al castaño Erick colgó la llamada.
[...]
Erick
Al despertar, sentí un intenso dolor de cabeza, maldecí a Christopher en voz baja y me levanté de mi cama. Tome un ducha y me vestí para ir al colegio.
Christopher sabía perfectamente que cada vez que me desvelara despertaba con un terrible dolor de cabeza, aún así él decidio llamarme.
Te maldigo Christopher Vélez
[...]
—Bien chicos eso es todo por hoy, pueden guardar sus cosas y retirarse —guarde mis cosas lo más rápido posible, no esta de un buen humor hoy.Salí del salón, recibiendo saludos que los devolví con una pequeña sonrisa en el rostro, visualice a Christopher y a Joaquín a los lejos hablando sobre algo gracioso ya que los vi reírse.
—¿Por qué tardaste tanto Erick? —pregunto el Christopher al verme.
—Hola, estoy bien gracias por preguntar —hable sarcastico.
—¿Estas bien? —pregunto Joaquín con un tono preocupado. No podía culparlo, él siempre se preocupaba por todos.
—Estoy bien Joaquín —le regale una de mis mejores sonrisa y el me devolvió el gesto.
—Bueno, bueno, tenemos que ir de compras, mañana celebraremos a lo grande —Christopher y Joaquín soltaron un chillido.
—¿Qué se festeja mañana? —pregunté al verlos tan emocionados,
—Erick Colón, mañana es tu cumpleaños número 18 —dijo Christopher.
—¿Qué? Claro que no, mi cumpleaños es el 3 de enero —dije
—Amigo, hoy es 2 de enero —encendí mi teléfono para verificar la fecha.
Y estaba en lo correcto, hoy estábamos a 2 de enero.
—Cierto —guarde mi teléfono en mi bolsillo trasero y mire a mis amigos—. Vamos chicos, hay que apresurarnos tenemos que comprar mucha ropa.
—¡Vamos de compras! —gritamos al mismo tiempo entusiasmados, hace tiempo que no salíamos juntos, esta salida será genial.
[...]
—Entonces yo le dije "Yo quiero una relación seria, no quiero ser solo el chico con el que follas solo cuando quieras" y me colgo —miramos a nuestro amigo Christopher con un poco de tristeza.
—Vamos Chris, no estés tristes, si el en verdad te quiere como dice hacerlo, aceptará tener una relación formal contigo —hablo Joaquín mirando a Christopher.
Sabíamos que Christopher había pasado por problemas amorosos muy fuertes, siempre tratábamos de buscar lo mejor para él.
—Pero... el problema es que él tiene pareja —Christopher bajo la mirada y formo un puchero.
—¿Es en serio? —pregunte—. Christopher, ¿Por qué no me habías contado de él?
Se encojo de hombros y me miro con una pequeña sonrisa.
—Bueno, no te sientas defraudado que yo también me vengo enterando —Joaquín se encogió de hombros a mi lado.
—Basta —nos callo Christopher—. No les había contado por miedo a que me dijieran.
—Amig...
—¡Christopher! —se escuchó un grito a lo lejos, miramos hacia enfrente encontrándonos con un hombre en la entrada del supermercado, es muy guapo, que digo guapo, es hermoso, preciso, es un dios.
—Ay dios —exclamamos los tres al mismo tiempo.
—¿Están callando angeles? —pregunté mirando al hombre que ahora se encontraba enfrente de nosotros.
—Por que estoy viendo uno —murmuró Joaquín a mi lado.
Joaquín y yo miramos embobados al "señor" por así decirlo.
Luego nos dimos cuenta que Christopher no decía nada... esperen un momento, ese hombre que está enfrente de nosotros llamo a Christopher, lo que quiere decir que ellos se conocen.
¡Oh, claro!
—Za-zabdi —habló Christopher, Joaquín soltó un jadeo de asombro que solo yo pude escuchar. Por el amor de Dios, este hombre es por el cual Christopher se estado lamentando toda esta tarde.
Quien lo diría, Christopher que buenos gustos tienes.
—¿T-tú eres Za-zabdiel? —Joaquín pregunto aún con el rostro asombrado.
—Sí, mucho gusto, tu debes de ser Joaquín, ¿Cierto? —mi amigo asintió con un ligero rubor en sus mejillas.
Zabdiel cogio la mano de Joaquín para después depositar un beso en ella.
Luego se dirijio hacia mi.
—¿Erick, cierto? —asentí con un pequeña sonrisa y un ligero rubor en las mejillas.
—¿Qué haces aquí? —pregunto Christopher frunciendo el ceño interrumpiendo mi saludo con Zabdiel.
—Hola Christopher —la voz de Zabdiel salió firme y clara que hizo que mi piel se erice.
—¿Que estas haciendo aquí, Zabdiel?
—Vine a verte —miró seriamente a Christopher.
Joaquín y yo miramos a nuestro amigo quien se encontraba con su rostro sorprendido.
—¿Como sabias que estaba aquí? — volvio a preguntar Christopher.
¡Dios! Estábamos presenciando una pelea en primera fila.
—Tenemos que irnos Christopher —Zabdiel trato de tocar el brazo de Christopher pero se apartó rápidamente para que no lo tocara.
—No, yo tengo que preparar una fiesta Zabdi, ya te lo había dicho.
—¿Mañana es tu cumpleaños Erick? —pregunto sin mirarme.
—S-si
ESTÁS LEYENDO
Trato || Joerick
Teen FictionJoel quiere que Erick sea solo para él. ⭐ #2 Joel #26 Erick #43 daddy king