No tuve de otra más que hacer el almuerzo porque se hizo tarde y Alex no llegó, almorcé, le guardé su almuerzo y me fui a dar una ducha.
Realmente no tengo la obligación de hacerle de comer a Alex, pero o sea, vivo en su casa, gratis, me dan comida y me han pagado mis estudios, tengo una beca académica que me ha ayudado un poco pero igual aquí Nora y Alex me han ayudado más.
Cuando Nora está, también hago de comer o la ayudo a hacer una que otras cosas, a ella le gusta que la ayude pero me dice que mejor vaya a estudiar.
Bajo a la sala vestida con unas Leggins y una franela también ancha y mi largo cabello mojado.
En lo que me siento en el sofá escucho el auto de Alex, no sé por qué me siento nerviosa, escucho como cierra la puerta y luego abre la entrada, la cierra y escucho sus pasos.
_Alisson_ Emite casi en un susurro.
_¿Qué tal?_ Pregunto sin mirarlo.
Siento que se sienta en el sofá y se arrecuesta al espaldar.
Allí lo observo y noto que ya no anda elegantemente vestido, sino, sexymente mal vestido. Se ha quitado el saco y está en una camisa blanca la cuál le queda un poco ajustada con unos botones desbotonados, tiene la corbata suelta y el cabello un poco desordenado.
¿Por qué tiene que verse tan lindo hasta cuando no debería de verse así?
_¿Te has agarrado a golpes o qué?_ Pregunto arqueando una ceja.
Él tiene la cabeza hacía atrás y la gira hacía mi con una pequeña sonrisa.
_Ganas no me faltaban, pero no_ Dice.
Yo me acomodo en mi lugar y coloco las piernas arriba de las de él.
_Alex, ¿Qué pasó allá?_ Pregunto seria.
_Nada, Alisson_ Responde mirando el techo.
_¿Quiénes estaban en esas camionetas a parte de tú madre? ¿Dónde está ella?_
_Oh vamos, no quiero hablar de ella, ni de nada_
_Alexander, quiero que me digas quiénes son esos, sé que algo pasa y odio que me ocultes cosas_
Él gruñe.
_No sucede nada Alisson, nada ¿Okey? Solo era mi madre con un "amigo", el tipo tiene dinero y por eso llegó así en esas camionetas_ Dice molesto.
_Pero ¿No estaba con tú padre?_
_¿Por qué crees que estoy así?_ Dice obvio.
_¿Te mintió entonces?_
Él se queda en silencio y mira a otro sitio.
_Es extraño, Nora nunca te mentiría, ella es honesta contigo_ Le digo.
Ahí me mira.
_Púes ya ves_ Dice sin más.
Él coloca las manos en mis piernas y siento una corriente pasar sobre mi, sus manos son tan grandes y suaves.
_Creo que si tú madre decide estar con otro hombre debes de aceptarlo, tiene derecho a disfrutar su vida, olvidar todo lo que pasó con tú padre y conocer, tu madre es joven_
_Lo sé, sé que sí_ Dice un poco incomodo quizás.
_Bien, quiero disculparme por lo que pasó ayer en la fiesta, sé que debí avisarte pero yo te vi y... No quise interrumpir_ Digo mirándome las manos.
Me siento nerviosa.
_¿Interrumpir qué?_ Pregunta.
_Te vi con... Verónica_
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú.
Teen FictionSoy su mejor amiga, pero lo amo, sí, puede que sea el típico chico que suele intimidar con solo una mirada, el típico chico deseado por muchas y quizás con muchos enemigos, pero a él le debo prácticamente mí vida, lo conozco desde siempre, lo conozc...