Capítulo 11

3.7K 173 45
                                    

_¿Qué estabas haciendo?_Pregunto sentándome en la cama de golpe.

_Tenías una cucaracha en la cara_

_¡¿Qué?!_ Pregunto saliendo de la cama y moviéndome como loca.

Él rompe en carcajadas y yo lo miro furiosa.

_¡¿Qué estabas haciendo?!_ Le pregunto enfadada.

_Solo te he traído algo y entré, te vi la cucaracha en la cara y parecías muerta, por eso me acerqué_

Oh, genial.

_¿En serio tenía una cucaracha en la cara?_ Pregunto con asco.

_Sí y...

_¡Agf! ¡Agf! ¡Agf! ¡Agf! ¡Qué asco! ¡Agf!_ Digo pasándome la mano muchas veces.

_Oye, está bien, ya se fue... Te traje algo de comer_ Dice señalándome la mesita de noche.

_¿En serio?_ pregunto mirándolo con amor.

_Sí, espero tengas un bonito día, ve a ducharte, las cucarachas son asquerosas_

¡Dios, mátame ahora!

Yo seguro me sonrojo, que vergüenza.

Él ríe y sale de mi habitación.

Que asco, joder.

Me dirijo rápidamente al baño, me desvisto y me doy un largo baño. Al terminar, peino mi cabello y entro a mi habitación, hoy no tengo clase y por lo tanto me vestire con algo fresco, me coloco una franelilla que me cubre todo ya que es súper larga y al terminar de arreglarme me acerco a lo que Alex me ha comprado.

Veo los paquetes y las bolsas, ¡Qué rico! Me encanta eso, me encanta. Agarro todo y me dirijo a la cocina, bajo las escaleras y veo a Alex acostado en el sofá.

Agarro las donas y las coloco en una plato, salgo de la cocina y me acerco al sofá.

_Arreglate_ Le pido haciendo mohín.

Él sonríe divertido y se sienta, así que lo hago yo también.

_¿Qué crees que estás haciendo?_ Pregunta como molesto cuando me llevo la dona a la boca.

_¿Comer?_ Digo obvia.

_No, te traje tú desayuno, luego comes esto, no puedes desayunar dulce, Alisson_ Dice levantándose y entrando a la cocina.

Al salir, se acerca con un plato y en él unas croquetas de jamón y queso.

Oh.

Le entrego el plato con las donas y agarro el plato de las croquetas.

_Están deliciosas_ Digo dándole un mordisco.

Él ríe.

_Oye, ahora voy a salir ¿Sí?_ Dice.

Yo frunzo el ceño.

_¿Me estás pidiendo permiso?_

_Ahh... No, claro que no...no seas... Solo te aviso_ Dice un poco cortado.

_Bueno, está bien, ¿Y a dónde irás?_ Le pregunto dándole otro mordisco a mi croqueta.

_A una fiesta con los chicos_

Cuando escucho la palabra fiesta, escucho "sexo, sexo, sexo"

_Bueno, que te vaya bien_ Le digo.

_Invitare a mis amigas acá, quizás vienen, quizás no, vamos a ver_

_Me parece bien, así no estás sola_

Siempre serás tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora