Salgo del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo, me peino mi cabello mojado y me miro en el espejo, escucho que tocan mi puerta y sé que es Alex, o sea, ¿Quién más?
Camino y la abro, veo a un Alex recostado al marco de la puerta y mirándome nostálgico.
_Hey, ¿Qué sucede?_ Le pregunto un poco nerviosa.
_Eres hermosa_ Me dice.
Allí noto que está ebrio, quizás tomó toda la noche, no llegó a casa ni siquiera en la madrugada, acaba de hacerlo.
Sus ojos están pesados y su voz suena entrecortada y poco entendible.
_Alisson... Tú... Quiero que... Mañana...
_Alex, silencio, estás muy ebrio, debes de intentar vomitar todo ese alcohol_ Le digo saliendo de mi habitación.
_Alisson_ Dice acercándose a mi y abrazándome _No me lastimes... No me hagas daño... No te alejes de mi... Te lo pido pequeña_
Yo lo abrazo por el torso y me apoyo en su pecho, ¿Qué le sucede? Él... Está muy borracho, eso es.
_No me voy alejar de ti, Alex, vamos a tú habitación_
_No... Quiero quedarme contigo_ Dice sin soltarme.
_Anoche no quisiste quedarte_ Le dije sin pensarlo.
_Sí quería pero no podía_ Dice esta vez mirándome.
_Debes de darte un baño y dormir_
_No quiero que me dejes, quedate conmigo_
Oh Santo Dios.
Lo halo a mi habitación y lo zarandeo.
_¡Oye! Despierta, ve a darte un baño, tienes que descansar_
Veo la hora en mi reloj de la mesita de noche y faltan 10 minutos para entrar a clase, oh joder, voy a llegar tarde.
_Alex, llegaré tarde a clase_ Le digo y empiezo a quitarle la camisa, él solo me observa, no hace más nada solo me mira _Debes de darte un baño, creo que hasta fiebre tienes, no entiendo por qué tienes que beber tanto_
Le saco la camisa completamente y la dejo en mi cama.
Él solo me ve y me enojo.
_¡Alex!_ Le grito.
_Alisson...
_Entra al baño, quitate los pantalones y metete a la ducha_ Le digo firme.
Él empieza a desabrocharse el pantalón y pongo mis ojos como platos, se los quita y siento que mis ojos se saldrán de órbita.
_A...Alex...
_¿Y ahora qué hago?_ Pregunta pesadamente.
_Ve a bañarte_ Respondo mirándolo a los ojos, tratando de no mirar a otro sitio en específico.
_Okey_
Agarra su bóxer y se lo desliza hacía abajo.
¡¿QUÉ?!
Yo suelto un pequeño quejido y me volteo quedando estupefacta, joder, joder, joder.
Mis mejillas deben de estar ardiendo.
_¿Me acompañas al baño?_ Pregunta.
_¡No!_ Le respondo _O sea... Está allí...mismo_ Digo después.
Escucho sus pasos y entra al baño cerrando la puerta.
Exhalo y volteo viendo su ropa en el suelo, Dios, ¿Por qué me haces pasar por estas situaciones?
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú.
Novela JuvenilSoy su mejor amiga, pero lo amo, sí, puede que sea el típico chico que suele intimidar con solo una mirada, el típico chico deseado por muchas y quizás con muchos enemigos, pero a él le debo prácticamente mí vida, lo conozco desde siempre, lo conozc...