Alex.
A pasado una semana, una semana en la que no he sabido absolutamente nada de ella, Dios, ¿Por qué tuvo que enterarse? No he dejado de culparme ni un maldito segundo, es que es obvio, yo la engañé, le mentí, pero lo hice para cuidarla, lo hice para protegerla. Pero es cierto lo que dijo, soy una mentira para ella, esa es la verdad.
Verla llorando e insultándome fue más doloroso que la bofetada que me dio.
¿Qué pasará ahora? No puedo estar sin ella, la necesito, necesito verla, encontrarla, saber si está bien, si le hace falta algo... Necesito traerla a casa, la necesito a ella.
No he podido dormir bien, ¿Y si algo le sucedió?
Le pediré perdón mil veces así sea de rodilla, no me importa, la quiero conmigo, suena ridículo, pero la amo y prefiero que esté conmigo y explicarle todo a que esté lejos de mi.
_Alex, no la encontramos, los demás están cansado y...
_¡Busquenla! Les pago a todos esos idiotas, ¿De qué se quejan?_ Pregunto obstinado.
_Escucha hermano, sé que quieres encontrarla, yo también quiero que aparezca, los hombres que contrataste no descansaron en toda la noche, necesitan descansar, después del medio día podríamos volver a buscarla_ Me dice Marcus.
Yo lo miro y suelto una exhalación.
_Está bien, diles que almuercen y dejen la cuenta a mi nombre_
_No hace falta, les invité el almuerzo y están en eso, tienes que calmarte, se que estás preocupado pero estresado no conseguirás nada_
_Lo sé, pero necesito saber que está bien_ Digo sentándome en el sofá.
_Estos días has tenido un comportamiento que jamás había visto en ti, o sea, tú preocupación por ella repasa limites, ¿Estás enamorado de Alisson?_ Pregunta y me quedo de piedra.
Lo miro y la mirada de él es sincera, Marcus es de todos el más maduro, el mayor y siempre es más responsable, suelo hablar con él de vez en cuando pero nunca de mis sentimientos.
_Para nada, es mi mejor amiga_ Digo levantándome.
_Eso no te hace incapaz de enamorarte de ella_
_Marcus...
_Alex, la amas ¿No es así?_
Trago grueso y suelto un suspiro, no hay vuelta atrás.
_No te lo puedo negar, la amo más que a nada_ confieso.
_Alex... Te ayudaré a buscarla y harás hasta lo imposible porque te perdone y allí le dirás lo que sientes ¿Okey?_ Dice poniéndose delante de mi.
_No haré eso, ella no puede saber lo que siento, ella no me ama y además, no podemos estar juntos, no soy el hombre para ella, ¿No te das cuenta? Ella me odia por lo que soy y hago, ella no me perdonará, ella no volverá a casa, la perdí, Marcus, ella no volverá a mi_
_¿Te vas a dar por vencido sin antes intentarlo? Quizás ella te saque del infierno de vida que tienes_
_Ella me saca de todo eso con tan solo su presencia_
_Joder, si que estás enamorado_ Dice riendo.
_Idiota_ Digo mirándolo feo.
_Oye, las cosas se harán por parte, la encontraremos o ella volverá, una de dos_
Me golpea el hombro con cuidado y se marcha.
He ido a buscarla al instituto, no ha asistido a clases, fui a buscarla a casa de sus dos amigas, ninguna la ha visto, ¿A dónde está? Ella no tiene a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú.
Teen FictionSoy su mejor amiga, pero lo amo, sí, puede que sea el típico chico que suele intimidar con solo una mirada, el típico chico deseado por muchas y quizás con muchos enemigos, pero a él le debo prácticamente mí vida, lo conozco desde siempre, lo conozc...