_No seas tonto, sabes que me debes dinero_ Le dice Melany a Maximiliano.
Ambos hicieron una apuesta de soportar una noche de fiesta sin tomar alcohol, la fiesta fue ayer y Maximiliano perdió porque más tarde no soportó y tomó vodka.
_Ten, niña_ Le dice él dándole dinero.
La fiesta no tenía una celebración en especial, eran unos amigos de Maximiliano que realizaron una y nos invitó a Sander, Melany y a mi.
Sí, las cosas están raras, les explico, han pasado unos meses, quizás tres o casi cuatro, en realidad no sé, Maximiliano desde que me conoció a estado muy cercano conmigo, conozco a sus amigos y él conoció a mis únicos dos amigos aquí.
Melany lo trató enseguida, le cayó bien, Sander tardó algunos días en aceptarlo como mi amigo pero después se hicieron buenos amigos y han salido y todo lo demás.
Maximiliano sabe de los juegos, ellos le contaron, pero no sabe quién es el dueño y mucho menos sabe que es el chico que amo y extraño como a nadie, él no conoce mi historia, según mis padres andan de viaje aún.
Todo ha ido muy bien, trato de evadir o ignorar lo que es el pasado y se siente bien vivir un presente distinto, Maximiliano a cambiado mucho mi vida y me ha hablado de apoyarme profesionalmente cuando logre graduarme. Pero ignorar mi pasado no es olvidarlo y Alex jamás vivirá en mi pasado cuando a pesar de que no está conmigo aquí, esto tan fuerte que siento me hace sentirlo cerca.
_¿Qué piensas, estrellita?_ Pregunta Sander sentándose a un lado de mí en el sofá.
Maximiliano y Melany aún discuten del dinero justo que él le debe, río un poco y miro a Sander.
_Nada, no pienso en nada como tal_ Respondo en voz baja.
_Te conozco, ¿Qué sucede?_Pregunta en voz baja también, colocando su mano en mi muslo.
_Pienso en todas las vueltas que ha dado mi vida, en lo cercano que se han vuelto tu y Melany para mi, en lo lejos que está Alex que fue una persona de las cuales jamás esperé separarme y ahorita Maximiliano, se está volviendo alguien muy cercado y me asusta que las cosas más adelante salgan mal_
_Entiendo que pienses esas cosas pero no tienes que ponerte así, disfruta cada momento, no te enfoques en alguien que se fue, que ya no está... Baby, se fue hace meses, Alexander ya no está aquí... Ahora esta él_ Dice y se a quién se refiere.
_Entre Maximiliano y yo nada va a pasar_ Le digo.
_A él le gustas mucho y de verdad es un gran chico, me agrada para ti, está lleno de metas, sueños, será un profesional, es todo lo que te gusta, todo lo que yo no tengo_
Lo observo y suelto una exhalación.
_No digas eso, tu tienes tus propios encantos, lo sabes_ Digo y él ríe.
_Alisson, sé que él te llama la atención, sé que te gusta también, poco, pero te gusta. Creo que deberías intentarlo, de verdad_ Me dice y me toma de la mano.
_¿Por qué me dices eso?_
Me observa con cierta molestia.
_Ya estoy harto de verte llorar por ese imbécil, no sé qué es de la vida de Alex, qué estará haciendo o si tiene problemas, sinceramene no me importa tampoco, pero es un idiota que se fue y no ha querido saber nada de ti, estoy cansado de verte llorar por alguien así, que no te da atención, que no te cuida como alguna vez estoy seguro que prometió... Era tu mejor amigo, ¿Dónde quedó eso? Decía que te quería, ¿Dónde quedó eso?_
Mis lágrimas empiezan a salir.
_Estrellita, no mereces sufrir así, él no merece todo eso de ti. Odio ver cuánto lloras cuando solo menciono su nombre, te duele, te desgarra... No me importa verte con alguien más, mientras puedas olvidar a Alexander Watson_ Dice casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú.
Novela JuvenilSoy su mejor amiga, pero lo amo, sí, puede que sea el típico chico que suele intimidar con solo una mirada, el típico chico deseado por muchas y quizás con muchos enemigos, pero a él le debo prácticamente mí vida, lo conozco desde siempre, lo conozc...