_¡Alisson Moort!_
Me llama la presentadora y subo al escenario a recibir mi título y mi broche dorado, sí, lo gané yo, como siempre lo he querido.
Los profesores me felicitan y los alumnos me aplauden, me entregan el micrófono para decir algunas palabras y lo tomo con las manos temblorosas, no por estar nerviosa si no porque realmente solo quería llorar...
_Buenos días... Quiero agradecer a los buenos profesores que fueron parte de mis años en la preparatoria, a mis amigas y cada momento aquí. No nos damos cuenta de cómo la vida transcurre tan rápido frente a nosotros, no nos damos cuenta de las personas que aparecen y... Se marchan en un cerrar y abrir de ojos, muchas veces no valoramos los momentos... Cada momento vale la pena, cada momento es significativo y por mi parte sean momentos buenos o malos, nunca olvidaré los momentos que viví en éste instituto, lo mucho que aprendí, lo mucho que maduré y crecí como persona, sé que muchos comparten mi opinión, gracias por todo y... Felicitaciones_
Muchos gritan y aplauden, bajo las escaleras y me siento en mi puesto.
Siento esa maldita sensación en la nariz de querer llorar, quiero que toda esta mierda termine ya.
Pasan todos recibiendo sus certificados y luego de otras palabras y algunos actos, salimos por fin.
_Felicitaciones, amiga_ Me dice Melany y me abraza.
Maldición.
_No llores, ya basta, has pasado todo el día llorando Aliss_ Me dice al oído mientras me pasa la mano por mi cabello.
_Quiero pensar que es mentira que se fue, pero el que no esté aquí en uno de los días más importantes para mi, me hace entrar en la realidad_ Digo sollozando.
_Es la realidad y debes aceptarla_ Dice y me abraza fuerte.
_¡Alisson!_ Chilla Belén y Sofía acercándose y abrazándome junto con Melany.
_No mereces llorar en un día como este_ Me dice Sofía.
Nos separamos y limpio mis lágrimas.
_Te ves hermosa y debemos disfrutar_ Dice Belén.
_No quiero, me voy a la casa de... A mi casa_ Corrijo.
_¿Qué? ¿Estás loca? Tenemos que disfrutar_ Me dice Sofía _Nos graduamos hoy_
_No me importa, no quiero, me voy_
_Te llevaré_ Me dice Melany.
_No_ Lo escucho _Yo la llevaré_
Volteo y le sonrío de apoco, al menos él sigue aquí.
_Melany, cuida a la chicas, que no beban tanto_ Le digo y ella me mira triste, las tres me miran así.
Agarro la mano de Sander y nos dirigimos a su hermoso auto blanco.
_Te ves preciosa, felicitaciones_ Me dice ya dentro del auto.
Mis ojos se llenan de lágrimas.
_¿Por qué es tan difícil? _ Le pregunto.
_Porque lo amas y ni siquiera han pasado 24 horas desde que se fue_
Hago prácticamente un puchero y dejo de verlo.
Él conduce en silencio, en el auto solo se escuchaban mi nariz tupida y mi respiración entrecortada.
Al llegar a casa, muerdo mi labio inferior.
_¿Quieres que te acompañe adentro?_ Pregunta.
_No, si quieres ven luego, quiero dormir_
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú.
Fiksi RemajaSoy su mejor amiga, pero lo amo, sí, puede que sea el típico chico que suele intimidar con solo una mirada, el típico chico deseado por muchas y quizás con muchos enemigos, pero a él le debo prácticamente mí vida, lo conozco desde siempre, lo conozc...