El de las malas mañas
Al mes de cortar con Hanck, Tony conoció a Peter Quill en un tallerb mecánico.
Peter no era nada como lo que Tony había conocido en su vida, para empezar Peter era pobre con letras mayúsculas, vivía en los barrios bajos de Nueva York y su ropa era de segunda mano. Tampoco era muy listo, de hecho era bastante estúpido, no le importaba nada lo que la gente opinará sobre él porque no tenía ninguna reputación que mantener ni expectativas de la vida.
Tenía una terrible banda de garaje a la que le faltaba vocalista. Tan mala ortografía que parecía analfabeta y había sido criado por una pandilla cuando su madre una mujer soltera terminó muriendo cuando era demasiado pequeño para recordar.
De todos sus novios hasta ahora Peter era el mas guapo, pero también tenía la maña de no bañarse, era grosero y usaba la jerga de su barrio. Hacia bromas ridículas como la de jalar el dedo y sacar un gas, y también era la persona mas feliz que Tony había conocido jamás.
El auto de Peter era zona hojalata destartalada pero Peter decía que era un clásico poco apreciado. También se metía en problemas constantemente, un historial delictivo juvenil, incluso tenía libertad condicional y había sido expulsado de siete escuelas públicas.
Todos sus amigos y familia odiaban a Peter, porque Peter en sus nada variadas opiniones era un perdedor bueno para nada y Tony debería mantenerse lo mas lejos posible de ese pelafustan. En especial Steve pensaba así, para Steve era claro que Tony merecía algo mucho mejor.
Pero nuestro castaño no escuchó a nadie porque no solo quería a Peter,le hacía feliz y también sentirse bien consigo mismo. Peter le enseñó tantas cosas; como a disfrutar de las mejores donas de Nueva York, que lo mejor de la vida no costaba ni un centavo, que había un mundo mas allá que debía conocer y que se estaba limitando, también sobre la buena música y a bailar como tontos en medio de la calle.
Para Tony fue un romance épico de los que tienes en la adolecencia y jamás olvidas. Con Peter el tiempo, el lugar y lo demás dejaba de importar.
¿Quién iba a decir que la mejor cita que había tenido fue en un estacionamiento pidiendo Hotdogs en un puesto ambulante?
Pero todo llega a su fin... Howard intervino mandando a Tony a un internado en Suecia.
Claro Tony consiguió un teléfono y siguió comunicándose con Peter a la distancia, pero la separación si hizo estragos en lo que sentían por el otro, al final quedaron como amigos, muy buenos amigos pero eso era todo. Tony incluso se alegró por Peter cuando éste le contó sobre su nuevo novio un chico de su barrio llamado Scott.
Y ese fue el tercer novio.
ESTÁS LEYENDO
Los siete malvados ex novios
FanfictionAlgunos podían ser malos, pero a veces solo era la percepción de Steve