Thor Odinson

1.2K 149 16
                                    

El idiota

Thor le fue presentado por Howard. Y de inmediato fue el novio aprobado por su padre.

Se conocían desde niños porque sus padres eran socios, pero nunca estuvieron en el mismo circulo de amigos ni asistieron al mismo tipo de escuelas, Thor iba a colegios especializados en deportes y Tony a escuelas para superdotados. Cuando Tony fue al internado en Suecia, Thor estuvo en la escuela militar. No tenían nada en común mas que ser asquerosamente ricos.

Sin mencionar que Thor era un idiota cliché, si, el típico mariscal de campo de las películas adolescentes, aún cuando ambos ya tenían veinte años. Y los amigos de Thor no eran mejores, eran los mismos bravucones sin cerebro de siempre. Y Thor tampoco creía que Tony fuera la gran cosa, el rubio se aburría mucho hablando con el castaño, no entendía ni la mitad de las palabras que escuchaba.

¿Cómo terminaron en una relación que duró dos años?

El sexo era increíble, allí estaba la explicación. De noviazgo real no tenían nada, solo se acostaban y allí terminaba todo, incluso cada quién por su lado se metía con otras personas de vez en vez. Lo suyo solo era llamado relación porque la prensa lo había llamado así, pero mas eran amigos con beneficios que otra cosa.

Oh Steve odiaba a Thor y no se molestaba en fingir lo contrario. Bucky y Peggy intentaron convencer a Steve de que no se metiera porque Tony ya estaba muy grande y podía tomar sus decisiones.

Pero Steve no hizo caso, siguió como un guardaespaldas para Tony aún cuando este lo corría personalmente de sus dominios. Lo de Thor como ya dijimos duró dos años, tal vez habrían terminado casados por resignación en algún momento, pero eso no pasó y fue así gracias a Loki, un amigo de la infancia de Thor.

Loki viajo desde noruega a Estados Unidos, con la intención de estudiar arte en Nueva York, esa diva incorregible y arrogante se quedó a vivir con los Odinson, y en menos de dos semanas Thor terminó con Tony y empezó a salir con ese chico Loki, tres meses después los Stark estaban recibiendo la invitación para una boda.

Y ese fue el quinto novio.

Los siete malvados ex noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora