Stephen Strange

1.2K 149 10
                                    

El zoquete sarcástico y raro

Stephen técnicamente debió caer bien, era un estudiante de medicina y un genio total, era de la misma clase social y bueno con las palabras, además era atractivo y destacaba en todo lo que hacia.

Entonces ¿cuál era el problema?

Su personalidad. Stephen era diez veces mas arrogante que cualquiera haya conocido, y vaya que que tenía mala actitud, era un cretino y usaba el sarcasmo para burlarse de los demás, un sabelotodo en la mala extensión de la palabra. Además había tomado a Steve como víctima principal de sus burlas por ser anticuado.

Pero a Tony le gustaba porque entendía su humor, Stephen no quería ser cruel, pero simplemente tenía una personalidad complicada, aun así fue mejor de lo que muchos esperaban, lo suyo era en toda la extensión de la palabra una relación madura.

Sin mencionar que Stephen ocultaba cosas que solo Tony había visto y que le hacían quererlo mas; como su afición a la magia, su interminable colección de objetos antiguos, los libros viejos, que tenía un buen corazón y sobre todo como era cuando estaban solos.

Stephen era fuerte y atrevido, era sensual y había una química innegable que siempre los dejaba deseosos de mas.

Todo estaba bien con ellos, bebían juntos, se divertían hasta la madrugada, vivían sus vidas como si el mañana nunca fuera allegar, y entonces Stephen tuvo un accidente por culpa de un conductor ebrio.

Sobrevivió por poco, pero su vida se arruinó ya que sus manos quedaron mal después de las cirugías, a Stephen se le vino el mundo encima, se volvió amargado y se recluyó, no quería ver a nadie, ni siquiera a Tony, terminaron en medio de una discusión y eso fue todo.

Ese fue el sexto novio.

Los siete malvados ex noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora