El indicado
Desde que era niño había sentido algo mas que admiración por Steve,aunque siempre estuvo resignado a que nada entre ellos pasaría, la diferencia de edad era mucha y Steve jamás voltearía a verlo de forma diferente.
Creció, se enamoró, se decepcionó una y otra vez y entonces se encontró con T'Challa, su hombre perfecto en carne y hueso. Creyó como todos que se iban a casar, que se mudaría con él a Wakanda y serían felices para siempre.
Porque eso era lo correcto, lo obvio, lo que cualquier persona racional haría...
Pero cuando el príncipe se le propuso se dio cuenta que no podía, lo rechazó tan amable como pudo, incluso terminaron bien, T'Challa no le guardó ningún rencor por ello, de hecho le sonrió y le dijo que había sido un placer haberse conocido, le besó la mano y se fue.
¿Por qué lo había arruinado con el mejor hombre de su vida? ¿A caso era masoquista?
Sé fue y caminando sin rumbo, estaba en una especie de shock y cuando pudo reaccionar ya estaba frente al edificio de Steve en Brooklyn. Puesto que ya no tenía nada que perder entró y fue directo a su departamento, tocó la puerta y dijo lo primero que se le vino a la cabeza. Todas las cuestiones que se había hecho desde que rechazó a T'Challa.
Steve se apiadó de él y lo dejó pasar. El rubio le sirvió chocolate caliente y lo sentó en la sala, Tony hablaba sin parar y Steve se limitaba a escuchar atentamente.
Después vino un silencio que perduró casi toda la noche, se quedaron viendo la televisión y después Steve preparó su cama para que ambos durmieran allí esa noche. Sin segundas intenciones claro, solo quería que Tony no estuviera solo después de lo que pasó.
Ya acostados cada quién en su lado de la cama Tony empezó a divagar, a pensar en que debía ser valiente y decir lo que sentía, al final de cuentas si el soldado no le correspondía ya no tenía nada que perder.
—Steve, ¿alguna vez te dije lo mucho que me gustabas?
—¿De qué hablas?
—De forma romántica, de forma sexual, de todas las formas...
—Tony.
—Yo sé que no es algo que esperabas oír ahora menos que nunca, pero siempre he sentido algo por ti, siendo específicos siempre he estado enamorado de ti... Intenté con todas mis fuerzas olvidarme de eso, y funcionó por un tiempo en algunos casos, pero todo siempre terminó bastante mal... Excepto por ahora, pero no pude hacer nada, lo intenté tanto como pude y con T'Challa no funcionó como hubiera querido, lo siento ¿estás enojado conmigo?
Ambos estaban acostado boca arriba mirando al techo en la oscuridad, Tony estaba muriendo de nervios esperando que su rubio le rechazara con tacto. Mientras que Steve estaba sonriendo mas feliz de lo que nunca había estado, suspiró y luego en un solo movimiento se puso encima de Tony y lo besó con todas sus fuerzas. Al mas bajo le costó entender que pasaba pero aun así correspondió inmediatamente. Al terminar Steve encendió la lampara y miró a los ojos a Tony.
—Puedes apostar porque no estoy nada enojado.
Hacerlo con Steve fue como hacerlo de verdad por primera vez, estar entre sus brazos era lo único que estaba bien en el mundo y a la mañana siguiente bien valdría hablar con los demás y recibir los gritos de Howard.
Porque ahora se pertenecían mutuamente, y medio año mas tarde se escucharon campanas de boda.
Y éste es el esposo de Tony Stark.
ESTÁS LEYENDO
Los siete malvados ex novios
FanfictionAlgunos podían ser malos, pero a veces solo era la percepción de Steve