El que le rompió el corazón
En el internado conoció a Bruce. Eran como almas gemelas cuyos destinos estaban entrecruzados. Tony jamas había conocido a alguien con quién fuera tan compatible y al mismo tiempo que le complementará tan bien. Bruce también era un genio pero no era como los otros cerebritos que se creían la nueva gran estrella del universo, no, Bruce era humilde y apreciaba la genialidad de Tony como nadie.
Con Bruce podía estar horas en el taller y en el laboratorio, pero también salían a cualquier parte porque Bruce se dejaba guiar a dónde Tony lo llevará, y la ventaja de Bruce es que también compartía los intereses ñoños de Tony, como la vez que se tomaron todo un fin de semana para armar una réplica gigante de la estrella de la muerte.
Bruce le agrado a todos, incluso a Steve quien aceptó que no era tan malo a regañadientes.
Todo con el de anteojos era fácil y era la relación mas bonita que había tenido... Tony verdaderamente se enamoró de Bruce, se ilusionó como pensó que jamas le iba a pasar porque era alguien racional, pero la razón no tenía cabida en lo que sentía por Bruce, lo que era irónico para dos personas con mente científica.
En honor a la verdad pudieron durar para siempre, de no ser por el pequeño problema de Bruce, tenía doble personalidad y no era algo tranquilo, era algo muy serio y su otra personalidad el tipo enojado llamado Hulk era muy agresivo y descontrolado, mas de una vez Tony estuvo en peligro por culpa del otro sujeto. Ya fuera porque Bruce manejaba cuando Hulk decidió aparecer, o por que el otro sujeto se enfadaba y solo quería pelear.
A Tony no le importaba, para él no era importante, amaba tanto a Bruce que estaba dispuesto también amar a Hulk.
Pero Bruce no se lo permitió, terminó con Tony por su seguridad y se fue del internado. Tony no volvería a saber de él hasta décadas después con ambos con sus respectivas familias, con Bruce completamente controlado y iniciaron una amistad desde cero.
Pero antes de todo eso Tony sufrió mucho por perderlo, se le rompió el corazón en mil pedazos, y no volvió a salir con nadie hasta que se graduó del internado. Steve se fue a Suecia para acompañarlo nada mas enterarse.
Ese fue el novio numero cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Los siete malvados ex novios
FanfictionAlgunos podían ser malos, pero a veces solo era la percepción de Steve