T'Challa

1.2K 160 16
                                    

La supuesta gran cosa.

T'Challa llegó a la vida de Tony poniendo todo de cabeza. Se conocieron cuando Tony tenía veinticinco años en StarkExpo y los presentó la hermana de T'Challa.

Este hombre era todo perfección, además de ser un auténtico príncipe y de la nación mas tecnológica sobre la tierra, también era malditamente guapo, era dulce, inteligente, servicial y parecía no tener ni un solo defecto.

Cada cita desde la primera era como sacada de alguna película romántica nominada al oscar. Cada palabra que salía de su boca era justo lo que Tony esperaba escuchar. El sexo era como hacerlo con un profesional en el tema.

T'Challa entendía a Tony y lo apoyaba, se convirtieron muy rápidamente en la pareja perfecta, salían en todas las portadas y en cada artículo de internet, todo era como siempre debió ser y todo esperaban que llevarán su relación al altar lo mas pronto posible.

El único que estaba en contra era Steve, al principió sintió que el príncipe se creía la gran cosa, pero luego entendió que T'Challa no tenía nada de malo... La razón por la que no le agradaba es por que iba a perder a Tony.

Cuando Tony era niño si había sido un helicóptero de protección porque sus novios eran terribles, y solo quería cuidarlo. Pero desde Thor las cosas habían cambiado, Steve sabía que estaba celoso, porque cometió el error mas grande del mundo, se enamoró de Tony.

Por su bien se hizo a un lado, ¿como podría no dejarlo ser feliz a lado del maldito príncipe azul? Tony merecía eso y más.

Sus familias se adoraron mutuamente.

Sus amigos se mezclaron.

Sus ideologías eran parecidas y no había realmente mucho que pensar, desde que ambos herederos estrecharon sus manos por primera vez había quedado en claro que ese era el camino a seguir para ellos, debían casarse en algún momento.

T'Challa se lo propuso en el edificio mas alto de la ciudad, fue tan romántico... Una hora después Tony estaba tocando la puerta de Steve. El Rubió abrió y se encontró con Tony llorando.

—Me lo propuso Steve... ¿Por qué no pude decirle que si? ¿Por qué terminé con él? Era perfecto para mi, ¿qué está mal conmigo?

Steve dejó entrar a Tony y cerro la puerta.

Ese fue su séptimo novio.

Los siete malvados ex noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora