Victor Doom

2.2K 172 18
                                    

El golpeador.

Howard y María viajaban tanto que se podría decir que en la mansión solo vivían Tony y Jarvis, quienes recibían la visita constante de la niñera ocasional: Steve, Peggy, Bucky, Fury... La lista se podría agrandar varios metros si contaban a los agentes de SHIELD en entrenamiento que Fury llevaba a la mansión cuando sentía que su ahijado secretamente consentido, necesitaba más protección.

La niñera más común era Steve que básicamente estaba de planta porque era capaz de rechazar misiones solo para pasar el rato con Tony, el pequeño y adorable niño al que estaba viendo crecer.

Solo que Tony ya no era tan niño y la primer señal de eso fue la madurez de Tony al convocarlos a todos en una cena familiar para comunicarles que era gay, las reacciones a eso fueron muy variadas;

—Has con tu trasero lo que quieras pero cuídate —fueron las palabras de Howard que lo tomó como si nada, María solo asintió apoyándolo—, no quiero llevarte al hospital el día de mañana porque al señorito le dió una infección en el ano.

Jarvis le dió una sonrisa y una palmada en la espalda.

Bucky se rió y negó con la cabeza mientras sacaba diez dólares de su bolsillo y se los pagaba a un contento Nick Fury.

Peggy asintió con la cabeza asimilando con una expresión que decía; "ok, no me lo esperaba pero eso explica muchas cosas".

Steve no dijo nada al principio, dejó que la cena acabará y que todos se fueran antes de buscar a Tony para abrazarlo y decirle que era muy valiente.

Eso fue cuando Tony tenía doce, los problemas llegaron dos años después cuando llegó a casa en el Camaro de su nuevo novio de diecisiete años Victor Doom. Victor parecía sacado de las peores pesadillas de Steve; Era atractivo como cualquier chico malo que solo buscaba pasar el rato y tener sexo... De una familia tan rica como la Stark, tan listo como Tony, tan manipulador como Fury, tan malditamente sarcástico, tan cínico, tan infiel, tan prepotente, tan vanidoso que dejaba a Howard como a una carmelita descalza, era mal hablado y lo peor de todo... Le estaba haciendo daño a Tony.

No lo notaron al principio porque las marcas que tenía Tony en el cuerpo las ocultaba con la ropa, y su cambio de actitud todos pensaron que era por la adolescencia. Tony no lo tomaba como un abuso, su confianza en ese tiempo era tan baja que de verdad pensaba que era él y nadie más el problema de su relación y que solo vivía molestando a Victor, quería tanto a su novio que el terror de perderlo era mayor a su orgullo.

Victor le había lavado el cerebro a Tony, controlando hasta el tiempo que pasaba con Rhodey, Pepper y Happy. Sin mencionar que su ropa había tenido un cambio radical pasando de colores brillantes y llamativa a oscura y más conservadora. Él simplemente no quería perder a Víctor, en medio de todo la idea de que sólo Victor podría quererlo se le metió a la cabeza.

Rhodey intentó meterse enfrentando a Victor cuando descubrió una enorme marca morada en el hombro de Tony, y casualmente esa misma semana tuvo un accidente de auto; los frenos estaban cortados. Rhodey vivió para contarlo, pero no salió precisamente ileso.

Happy intentó ir a la mansión para decirle a Jarvis que pasaba pero por desgracia se encontró con los amigos de Victor, y Happy terminó haciéndole compañía a Rhodey.

Pepper era lo bastante inteligente como para trazar un plan; debía parecer apoyar la decisión de Tony y ganarse a Víctor. Era la única forma que se le ocurrió para volver a acercarse a la mansión y hablar con Steve, él era el único que sabía podía parar con esa relación tóxica.

Aunque las cosas nunca salen con uno las planea...

No fue Steve, no fue Pepper, ni Jarvis, ni Fury con una pistola, menos un Tony despierto queriendo acabar con el dolor. Esa relación terminó gracias a un amigo de Tony, bueno, ex amigo ahora.

Reed podía llegar a ser un completo imbécil de talla grande, un ególatra más grande que cualquiera y un completo egoísta. A nadie le sorprendió que se robará al novio de su supuesto mejor amigo. Si, Reed sedujo a Victor con toda la intención. Después de todo, Reed pensaba con lógica y Tanto Victor como él gozaban de una inteligencia muy superior a la de Stark, ellos hacían mejor pareja.

Víctor terminó con Tony y se fue de la ciudad siguiendo a Reed. Para Tony llevar la situación fue muy difícil, a veces le dolía respirar y lloró por semanas.

Steve que se enteró no mucho después de la situación real, no soportaba verlo así, pero no podía estar más feliz de que el maldito se hubiera largado por su cuenta. Solo habría sido mejor si Steve hubiera tenido la oportunidad de golpearlo.

Y no se preocupen por Reed. Victor se enamoró como un estúpido de él, nunca le puso un dedo encima y se dejaba manipular con una sonrisa, Reed hacía lo que quería con él. En el futuro próximo se casarían y se mudarian al país natal de Victor.

Y ese fue el novio numero uno.

Los siete malvados ex noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora